Promesas comicas para mi ex

6 junio 2010 at 11:05 pm 7 comentarios

El titulo del post es la forma en como llego un/una visitante a elpeladero, la verdad lo iba a postear dentro de un post de “Así se llega a elpeladero” pero me pareció mejor dedicarle exclusivamente un post al tema por la relevancia del mismo [además de que no he posteado nada últimamente]. Para serles sincero dar “promesas cómicas a un ex” me parece algo muy bajo y ruin, que solo un ser despreciable y egoísta  haría, sin embargo que clase de persona sería yo si me preguntan como hacerlo y no compartirlo, {dicho como en una escena dramática de novela mexicana [sin un buen argumento, por supuesto]} ni me lo puedo imaginar.

Dar promesas a un ex (un pretendiente o lo que sea), también conocido como darle alas, darle/crear falsas ilusiones/esperanzas, darle pita (puro barrilete ahuevos), o mi favorita por su simpleza pero muy profunda “darle largas“, no requiere mayor ciencia [jugar con las ilusiones de las personas nunca es difícil -saludos a las religiones/políticos-].  A experiencia propia, puedo decir que nunca le he dado largas a nadie [al menos conscientemente], ya que me gusta decir la verdad y dejar las cosas siempre claras, aunque puede pensarse de que soy sincero, me han reclamado de que digo la verdad por ser cruel y no por ser sincero [a veces la linea divisoria entre lo bueno, lo malo y lo mierda puede ser muy corta], sin embargo a mi si me han dado varias algunas veces largas, donde la gran mayoría de veces me he dado cuenta [me gusta creer que ha sido así], y pocas veces pues simplemente no, siendo un barrilete más y dándome cuenta mas tarde de ello [me gusta creer que he aprendido algo].  La razón por la que he dejado que me den largas, y fingir que no se nada, es porque al dejarles creer que no lo sé, consigo lo que realmente quiero, mientras me “dan largas” de lo que supuestamente quiero.

Para darle largas a alguien solo es necesario conocer lo que esa persona quiere/busca/desea, debido a que somos seres en busca de satisfacer nuestras necesidades [No lo digo yo, creanle a Maslow] siempre vamos van a estar buscando afecto/sexo/etc, de allí la falsedad de la frase “yo no busco nada”, o peor aún asegurar “mi amor es incondicional” [si no hay condiciones, es agarre ó tu mamá].  Regresando al tema, una vez sabiendo que es lo que la otra persona busca, solo es cuestión de hacerle creer que lo puede obtener si espera “lo necesario” y es paciente, cabe resaltar que el tiempo de espera [antes de mandar a la mierda al “barrilete”] es directamente proporcional a la hijueputes de la persona que esta dando largas.  Es justo aclarar que hay casos que al final el “barrilete” alcanza el objetivo [eso es lo mismo triste] y así “ganar” al fin lo buscado [si se le puede llamar ganar a esa situación mierda], puede que de allí viene la prostitución de la frase y creadora de las mayores falsas expectativas [en términos de relaciones amorosas] “el que persevera alcanza”.

Existen varios niveles de personas que dan largas, están desde las que solo son labia y nada de acción -calienta oídos-, pasando por las que hay medio de acción pero no tanto, y llegando a las que hay bastante acción física pero no del todo -calienta huevos-.  Independientemente del nivel en el que se encuentren, es obligatorio reconocer que las mujeres son por excelencia mejores que los hombres para dar largas, posiblemente se deba a que ellas necesitan en mayor medida sentirse deseadas, y entre más imbéciles barriletes tengan es mayor su autoestima, y obvio de tanto dar largas se vuelven expertas, incluso al nivel de hacerlo sin darse cuenta [denles el beneficio de la duda].

Para dar largas es necesario utilizar frases y/o actitudes claves, por ejemplo, un beso  en “saludo normal” muy provocador/húmedo cerca de los labios de la otra persona, puede ser un buen indicio de lanzar el anzuelo para ver si cae, ojo, puede que realmente ese beso signifique la entrada para algo serio, el no saber las intenciones de la otra persona es lo entretenido/culero.  Otro ejemplo es cuando uno se esta involucrando con una tercera persona y ya se tiene pareja [Casos típicos para mantener un backup/reemplazo],las frases obligatorias a utilizar son  “En estos momentos la relación no va bien es algo complicado, solo dame tiempo sí”, “Sabes que si quiero estar contigo, pero no puedo hacerle eso, no ahora”, está ultima regularmente viene acompañada de un novio/a que está enfermo, problemas familiares [una madre muerta o lejos], o el típico suicida en potencia.

En caso de pretendientes nunca va a faltar el típico “En estos momentos quiero estar sola, PERO más adelante si me gustaría tener algo” -acompañada del beso provocador-, “Acabo de salir de una relación complicada, solo se paciente conmigo plis” [No confíen en nadie que utilice el “plis” :D], y por supuesto mi favorita “Es que solo te puedo ver como amigo”, esta es mi favorita ya que conlleva a que el barrilete [si tiene amor propio] ya no la busque ni la llame, y es acá cuando se llama y se utiliza la frase de cajón “Hola, por que ya no me has llamado, ya te olvidaste de mi?, sin embargo yo acá acordándome siempre de ti”, en un analogía con los barriletes, esto es el equivalente a jalar la pita cuando este se ha ido demasiado lejos.

En caso de los ex, las frases a utilizar serán “sabes que te quiero y no te he olvidado, pero déjame aclarar las cosas”, incluso puede haber casos en los que exista el sexo esporádico con tal de tener enganchado/a a la otra persona.  Estas situaciones por lo regular concluyen cuando al fin la persona puede aclarar las cosas, casualmente por azares del destino le queda claro todo en compañía de su nueva pareja.

Otra forma de mantener de mula a alguien [casi exclusivamente a los hombres] esta lo relacionado con el sexo, por ejemplo, cuando con una calienta huevos experta [Que Dios los ayude] se tiene un gran faje a full mosh, y antes de la penetración sale con algo como “Perdón pero esto no es fácil para mi, espero no te molestes conmigo, pero ahora no puedo solo dame tiempo,espero no penses mal de mí” [un dolor de huevos y cague de risa la verdad].  Mi favorita en este contexto es cuando se nos ofrece el mejor sexo del mundo, se ofrece algo que se considere tabú, o experiencias emblemáticas como un trió con una amiga de ella, esto sin duda puede volvernos fácilmente un barrilete y estar bastante algún tiempo de mulas [no me juzguen, también soy persona, inocente e ingenuo], el tipo de frases a utilizar tienen que provocar el morbo “Anoche tuve un sueño, pero me da vergüenza contártelo ya que había alguien mas”, “Espero  pronto animarme a *aquellito, pero tengo miedo de que pienses mal de mi”.

[Que difícil es finalizar los post a veces] Ahora ya saben [voy a suponer que no sabían ;)] como dar largas y como saber si nos las están dando, tristemente cuando nos dan largas, creemos que la otra persona no es capaz de hacer eso y no nos damos cuenta, sino hasta después cuando es demasiado tarde, y eso es lo cómico del post/de la vida.

Anuncios

Entry filed under: Hablando mierdas, No podia evitar ponerlo. Tags: , , , .

Extrañar o egoísmo Extrañar

7 comentarios Add your own

  • 1. maxein  |  6 junio 2010 en 11:25 pm

    jaja la de pretendientes tambien podria entrar el “es que la verdad te mereces alguien mejor que yo, tu eres especial”, o la de “es que en mi ultima relacion estuve mal, ya no se en quien confiar” jajaja..pero muy buen post, la verdad te digo que cuando la pensas bien te salen de ahuevo 😀

    Responder
  • 2. danonina  |  9 junio 2010 en 2:50 pm

    me pareció bastante interesante y a la vez gracioso, pero tenés mucha razón jejejejejejeje, leyendo esto terminé de concluir que fui utilizada (no solo hay mujeres que ven que barrilete consiguen), lo bueno de todo es que al final no consiguió lo que quería jojojojo. Saluditos, me encantó tu post!

    Responder
  • 3. Vicky  |  13 junio 2010 en 10:39 am

    Segun tu post el que da larga y el que acepta que se le de esperan algo. Siendo esto algo bidireccional, un ciclo que acaba hasta una nueva proyeccion. La mayoria de las relaciones se empiezan algo asi para conocer a la persona de interes, pero con diferente intencion a lo que describes, supongo. Eso se basa en placer, deseo y morbo, juego muy lejos de lo que podria ser simplemente pero muy poco probable amar. Parte de la confusion de la persepcion, monologo de la vida XP. Bajo y ruin cuando se conoce. Pero podria ser que se esta donde se quiere estar, enagañados? XS Que tan claro, no lo se. XD

    Responder
  • 4. Marce  |  15 junio 2010 en 7:44 pm

    Será porque ya estoy viejita? XD, pero definitivamente, prefiero la cruda verdad, tanto darla como recibirla, aunque duela. 😦 A veces quisiera ser menos cruel, pero al final esto produce menos confusiones y falsas esperanzas. No siempre, ser extremadamente sincera, me garantiza que recibiré sinceridad total, pero al menos puedo sentirme tranquila conmigo misma 😀

    Responder
  • 5. Vicky  |  23 junio 2010 en 11:36 pm

    Te expresas muy bien de ti mismo. ……… Regresando al tema, una vez sabiendo que es lo que la otra persona busca, solo es cuestión de hacerle creer que lo puede obtener si espera “lo necesario” y es paciente, cabe resaltar que el tiempo de espera [antes de mandar a la mierda al “barrilete”] es directamente proporcional a la hijueputes de la persona que esta dando largas.

    Responder
  • 6. El Profe  |  30 junio 2010 en 8:45 am

    Te falto una clasica de “Acabo de terminar con mi novio de 3 años” que esa termina en que regresa con el traido que tenia y te deja vendido. No se porque pero esa cantidad exacta “3 años” es de la gran. Yo solo me entero que tuvieron algun novio de 3 años y ya a la verch

    Responder
  • 7. ppedrodom  |  14 julio 2010 en 10:18 pm

    @Maxein Gracias vos, se hace lo que se puede, siempre sin complacer a nadie, jajaja.

    @danonina Gracias :), que bueno que no te utilizo, no hay que dejar que nos hagan “volar” en valde.

    @Vicky[1] Es difícil saber las intenciones de la otra persona, y eso es increíble, jajaja.

    @Marce Si todas las personas pensaran como tú, no hubiera tenido material para hacer este post, pero el hubiera no existe, y este post ya fue hecho, jajaja, así que es cuestión de ser sinceros, y aprender a reconocer cuando nos mienten.

    @Vicky[2] En realidad no me describo a mi, para bien o para mal, las personas saben que pueden esperar y sobre todo que NO van a obtener de mi, desde un principio, es cuestión de reglas personales.

    @El Profe jajaja ahuevos serote, esa se me fue por alto, y fijo esa cantidad de tiempo, como que está maldita vos, a mi me paso un par de veces, pero puedo decir que mientras fui barrilete “volé” a gusto, jajaja.

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

  • El viejo y el mar - Hernest Hemmingway Cortometraje de Aleksandr Petrov fb.me/8POTc5U6t 1 day ago
  • Confusión es una palabra que hemos inventado para un orden que no se entiende. fb.me/1uOnVPjJq 2 weeks ago
  • “Confusión es una palabra que hemos inventado para un orden que no se entiende.” - Trópico de Capricornio, Henry Miller 2 weeks ago

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


A %d blogueros les gusta esto: