Extrañar o egoísmo

7 mayo 2010 at 12:45 am 7 comentarios

Y hoy que ya no me encuentro solo, extraño tus besos, tus caricias, tu forma de verme, y esas cosas tan insignificantes que le dieron sentido, recuerdos e ilusiones a los momentos fugaces.   Será el egoísmo que siento y no me deja aceptar que besas, acaricias y miras a alguien más?, o acaso es que ahora tengo un parámetro de comparación que me hace ver, pensar y saber lo que he perdido?

Entry filed under: "Filosofando", Los Sentimientos, Pensamientos Efímeros. Tags: , , , , , , .

El principio Promesas comicas para mi ex

7 comentarios Add your own

  • 1. jmarhg  |  8 mayo 2010 en 2:39 pm

    Solo es necesario una balanza en la que coloques lo perdido contra todo lo que has ganado. Cuando veas que tienes lo que tanto anhelabas y necesitabas encontrar sabrás que valió la pena perder esas cosas insignificantes.

    Es difícil encontrar algo puro y sincero ya que lo has encontrado cuidalo como a un verdadero tesoro y lucha por jamás perderlo.

    Responder
  • 2. Freddy  |  10 mayo 2010 en 5:03 pm

    Creo que te encuentras un poco confundido y la verdad no esta bien estar con una persona cuando extrañas a otra, debes estar seguro de tus sentimientos para no terminar dañandola, creo que Marce tiene mucha razon, es dificil encontrar algo que sea sincero y muchas veces no te das cuenta cuando tienes a alguien que si vale la pena y terminas echandolo a perder, me ha pasado tambien y es dificil, porque puede que te des cuenta muy tarde y esa persona que si valia la pena ya no la puedas recuperar.

    Responder
  • 3. ppedrodom  |  11 mayo 2010 en 11:20 pm

    @jmarhg Gracias por el consejo, de hecho no he encontrado nada aún :), es una historia que reuní de varios momentos de mi vida, y de la vida de algunas otras personas (como yo las interprete claro).

    @Freddy Tienes mucha razón, sobre todo en lo de que ya no se puede recuperar a las personas que perdemos, y gracias por el consejo, pero de hecho no estoy confundido :), acá en elpeladero los post no tienen un tiempo, y este post no es la excepción, ya que no trata acerca de mi situación actual :). De todos modos gracias por el consejo, es clave estar seguro de nuestros sentimientos, para no herir a las personas.

    Responder
  • 4. El Profe  |  19 mayo 2010 en 10:32 am

    Serote publicate otra tira comica

    Responder
  • 5. Marce  |  31 mayo 2010 en 4:12 pm

    Vos como que no agrada mucho tu lado “sensible” y romántico jajaja 😛

    Responder
  • 6. ppedrodom  |  6 junio 2010 en 11:09 pm

    @El profe: En eso ando, pero el dibujo aunque sea pura mierda, me lleva mucho tiempo hacerlo :s

    @Marce: Creo que a ninguno de mis lectores habituales, les agrada ese tipo de post :p

    Responder
  • 7. Marce  |  29 septiembre 2010 en 7:38 am

    “Eso ya lo había leído antes en otro lado vos,no te robes las ideas de la gente, sobre todo cuando están bonitas :p”

    te suena conocido el comentario? 😛

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


