El QP!? del SPAM

16 enero 2010 at 1:48 pm 4 comentarios

Para los que no sepan QP = Que Putas, que hace alusión a asombro de algo insólito, fuera de lo común o inconcebible por la lógica y la razón, es el equivalente al WTF (What The Fuck) con la diferencia del QP aprovecha la “riqueza” del español.  Pero dejando por un lado la aclaración del QP que no tiene nada que ver con el primer post del 2010, que por cierto iba a ser muy distinto al presente, pero por diferente motivos [No se me ocurre una buena excusa] no pude hacerlo, pero esta en borradores, igual es un tema que aplica en cualquier época del año.

Hace una semana operaron a mi mamá, de la cual todo salio bien gracias a Dios [En realidad fue gracias al cirujano y anestesista, pero para que entrar en detalles si al final alguien dirá que Dios se expreso a través de ellos, y yo solo estoy haciendo uso de una frase trillada], obviamente el post no se trata de la  salud de mi mamá y la operación en sí, ya que elpeladero no trata de detalles tan personales de mi vida, y es algo que a ustedes no les importa saber y a mi no me interesa contarles [el desinterés como expresión de perfecto equilibrio].

El punto es que el día de la operación, yo era quien acompañaba a mi mamá, por lo que a mi me toco llenar el formulario de ingreso, en el cual me hacia responsable directo de los pagos y les otorgaba mi casa si me hacia la bestia con los mismos, además absolvía de toda culpa al hospital de los errores que pudiesen llegar a realizar los médicos en el procedimiento, dicho “formulario” lo firmaba y aceptaba ante un notario, que por cierto no había ninguno, me imagino que puede tomarse como un recurso para un abogado “pilas” y anular el contrato, pero no sé y no me interesa, no necesito asesoría por el momento.

En el formulario yo ingrese información como mi nombre y teléfono celular, por lo que alrededor de las 10am del mismo día, más o menos 2 horas después de finalizar la operación, recibo una llamada del cementerio campos santos (No estoy seguro del nombre) preguntándome si ya tenia algún servicio con ellos, o si no estaba interesado en alguno, lo primero que pensé fue el “por que?” la mayoría de cementerios tienen nombres relacionados con la tierra o flores, por ejemplo, “las lomas”, “las colinas”, “eucaliptos”, “las flores”, acaso hicieron un estudio que revelo que el nombre del cementerio tiene una relación proporcional a la calma de los familiares/amigos?, pues no lo sé, pero de seguro un cementerio con el nombre “el olvido” no seria tan popular [Son molestas las verdades directas].  Lo segundo que hice fue decirle amablemente al vendedor de que no estaba interesado en sus servicios [en serio, fue amablemente: “No gracias, no estoy interesado”].

En realidad me molesto recibir esa llamada, aunque no tanto por parte del cementerio ya que viendolo desde el punto de vista de marketing lo que hacían ellos era segmentar el mercado y apuntar su producto a clientes potenciales, aunque eso signifique que su ingreso económico depende de la muerte y dolor de las personas, por otra parte si me molesto el hecho de que el hospital o su personal haya vendido mi información, obviamente no tengo pruebas de que así haya sido [por eso no les hago mala propaganda], pero la probabilidad de que haya recibido una llamada de un cementerio, justo el día que di información personal en un hospital haciéndome responsable de un paciente, es realmente muy baja, por lo que me parece una mierdada el mismo hecho, sobre todo de las personas que lucran con esa información, es decir, hay ciertos limites creo yo, y la posible muerte es uno de ellos.

Entry filed under: algodon de mi vida. Tags: , , , .

laTIRAcomica A01C07 – Significado de la Navidad Excusas

4 comentarios Add your own

  • 1. elXavi  |  16 enero 2010 en 2:21 pm

    vivimos en un sistema capitalista, todo es “buisness, buisness”, asi q a las funerarias les viene del norte (aunque intentan aparentar lo contrario) el estado emocional de la gente.

    Deberas que que spam mas mierda !

    Responder
  • 2. Jorge el curioso  |  17 enero 2010 en 11:38 am

    jajaja, que mierda.

    Gracioso por una parte ( como humor negro), cuando recibiste la llamada, pero por otra parte, que mierda se siente que te llamen de una funeraria en plena operación de un ser querido.

    Yo no creo que sea “coincidencia”, y me parece una actitud miserable de parte del hospital y de la funeraria.

    Orale

    Responder
  • 3. vicky  |  17 enero 2010 en 6:57 pm

    Las empresas tiene politicas de confidencialidad, o acuerdos con otras empresas en caso extremo, los empleados solo si son integros de ahi les ha de pelar, TODO SEA POR EL DINERO!!! … Es estupido mesionan frases por nada, El buen cirujano recibe alagos por sus manos habiles, tambien una sincera sonrisa y su paga. Y Dios recibe UN GRACIAS, por ser el dador de la vida! Bien por ti y tu mama!!!

    Responder
  • 4. birix  |  21 enero 2010 en 9:38 pm

    QP, estos cuates, ya ni respetan el dolor ajeno

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


