Cosas en que no dejo de pensar, episodio 2

27 octubre 2009 at 1:36 am 4 comentarios

Algún día tenia que darle continuidad a esta “saga”, casualmente el episodio 1 se escribió hace un poco menos de 1 año (31/Octubre/2009) en el cual me justificaba por la manera de como publicaba post en elpeladero, y para no perder la costumbre, en esta ocasión también me voy a justificar, faltaba más [en tono de abuelita enojada, hablando del tio kike por no pasarle dinero el muy tacaño].

1. Eso de “episodio 2”, me suena a Star Wars, que por cierto no he visto ninguna, , repito, no he visto ninguna, lo que me recuerda que @tuxtor me dijo que me las iba a pasar y ya nunca me las paso, así que si alguien en alguna parte de este mundo tiene una copia de seguridad de las películas o conoce de alguien que las tenga en algún servidor de almacenamiento de archivos, como megaupload, que me pase los links para que yo las pueda descargar y posteriormente ver, y que la DRM se joda, porque eso es compartir.

2. Hace exactamente 2 meses que no publicaba nada por este lugar, y gracias a las personas/bots que estaban pendientes de mis actualizaciones, por medio de diferentes comentarios acá en el blog, en otros blog, sms (celular), twitter e insultos en el pasillo de la U “vos serote, ya no has actualizado esa tu mierda de blog”, realmente es un detalle que se aprecia [aaauww [sonido medio maricón de culito, al decir que me hace llorar titanic]].  La razón por la que no habia publicado <excusa> [secuelas de la carrera de sistemas] fue debido a que me bloquee con el personaje elPele [próximamente acá, sin pajas] ya que había dicho que ese iba a ser mi próximo post, por lo que no publicaba nada más y como bien se dieron cuenta nunca llego dicho post, eso me recuerda a las promesas que realizan los políticos en las campañas electorales, sin embargo en este blog sé es diferente y sí vamos a cumplir con lo prometido [eso también lo dicen :D].  A decir verdad, ya tengo 3 episodios de “así es la vida” el nombre de la sección de elPele, pero aun no puedo hacer la apariencia física del personaje [pequeñísimo detalle] por lo que no se publica ninguna aún, sin embargo, mientras llega la inspiración [o en su defecto el vil plagio y hueveo] decidí postear, ya que viéndolo bien, me parece tonto amarrarse a reglas que nos imponemos [tema del próximo post, fijo para el fin de semana, ya con publicación automática].

3. Si en este momento del post, lo único que estas pensando es: “ese pendejo no cerro la etiqueta de excusa, que utilizo arriba” acá esta </excusa> :p.  Esto sale porque es interesante como combinamos nuestros conocimientos/conceptos técnicos con la vida real [hablo de informática, pero aplica a todas las carreras], y en lo particular me parece algo enfermo XD, sin embargo es algo del día a día que muchos de nosotros hacemos consciente/inconsciente, lo cual es increíble de cierta forma.

4. Seguramente ya lo habrán notada, así que me declaro culpable y acepto que este post es una especie de post de “relleno” (dentro de la jerga de los otakus, “relleno” se refiere a capítulos que solo sirvan para cubrir fechas de entregas), pero tenia que salir del “silencio” de alguna manera, además no me chinguen, ya que varios en algún momento han posteado solo por postear [muy buena idea tirar la chibolita a otro, para quitar la culpabilidad], y el resultado son post ridiculos ridículos [no se podía censurar XD], casos típicos son las entradas “nueva apariencia del blog”, la verdad son un cague de risa :D.

Anuncios

Entry filed under: Cosas que no dejo de pensar, Hablando mierdas. Tags: , , , , .

Podría!? Rompiendo las reglas

4 comentarios Add your own

  • 1. El Profe  |  27 octubre 2009 en 3:33 am

    Pilas pues, queremos leer tus muladas mas seguido

    Responder
  • 2. pupix  |  27 octubre 2009 en 8:31 pm

    este relleno esta mas chafa que el de naruto,jajaja mano siga chinando pues queremos siguir pelando en el peladero

    Responder
  • 3. sandunguero  |  16 noviembre 2009 en 11:24 am

    jaja me recordaste q tambien ando alejado de mis publicaciones y que por cierto tengo una “saga” [yo si vi las de stars wars XD], q quiza recordes “Mi Historia Musical”, pero bueno algun dia la terminare XD, lo mas pizado es q esa historia culera sigue creciendo jajaja.

    Bueno, creo q en unos dias [si me recuerdo XD] hare un post de relleno.

    Pilas pues zorra!

    Responder
  • 4. RICARDO  |  10 junio 2010 en 10:04 pm

    TA BIEN QUINO

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

octubre 2009
L M X J V S D
« Ago   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


A %d blogueros les gusta esto: