Podría!?

27 agosto 2009 at 1:22 am 17 comentarios

Podría fingir algo que no soy, y así podría conseguir algo que no me interesa, para ello tendría que tratarla como no se lo merece, y hacerla creer algo que no es cierto, de esa manera podría sentirse algo que no es, y podría verme como alguien que no soy, y de esa manera conseguiría lo que no me interesa y podría…

Entry filed under: "Filosofando", Pensamientos Efímeros. Tags: , , , .

laTIRAcomica A01C06 – Comprando el Cielo Cosas en que no dejo de pensar, episodio 2

17 comentarios Add your own

  • 1. chentex  |  27 agosto 2009 en 1:30 am

    ohhhhh algo que no me esperaba ver por acá… ta bueno “podría” decir! XD

    Responder
  • 2. ncrawler99  |  27 agosto 2009 en 1:38 am

    Definitivamente no tenes nada que hacer, o mejor dicho no queres hacer lo que tenes que hacer. Pero para que no te sintas mal vamos a decir que tu pensamiento es “filosófico”.

    Responder
  • 3. ppedrodom  |  27 agosto 2009 en 1:46 am

    @chentex: podría explicarlo… o tal vez no!! XDDD.

    @ncrawler99: jajaja, uno que conoce las negras intenciones de la mara, jajaja, mas de alguno se va a sentir identificado *cof *cof XDD

    Responder
  • 4. Erik  |  27 agosto 2009 en 9:15 am

    no se por que por un momento me hiciste recordar a cantinflas.

    Responder
  • 5. feryac  |  27 agosto 2009 en 10:13 am

    pura lata ncrawleer para no hacerte sentir mal dice jajaja, por ahi decian tambien, luchamos por cosas que no queremos(necesitamos), para quedar bien con gente que no conocemos…

    Responder
  • 6. Carlos Guzmán  |  28 agosto 2009 en 8:53 am

    podrías hacerlo y caer en el circulo viciosa más destructivo que existe…(una mujer)

    Responder
  • 7. ppedrodom  |  28 agosto 2009 en 10:34 pm

    @feryac: Realmente el post algo así refleja para mi, en por que? esforzarme de las cosas que no me interesan.

    @Carlos: Podría caer en el circulo vicioso de la mujer, o el vicio del circulo? :D. Malditas sean necesidades sustanciales

    Responder
  • 8. b3@  |  4 septiembre 2009 en 6:46 pm

    raro encontrar algo asi en tu blog peter!, es bueno sentarse a reflexionar pero pues si no necesitas algo, si no es vital y no te hace falta … ps vale la pena el esfuerzo?, jaja eso es solo duda 😛 😛
    jajajaja
    saludos peter

    Responder
  • 9. Isaac Sultan  |  8 septiembre 2009 en 4:06 pm

    mmmmmm este no me dio risa, aunque esta bueno, es recursivo y se enloopa por lo tanto en algun momento se te acaba la memoria y se resetea el chip xD

    Responder
  • 10. ppedrodom  |  12 septiembre 2009 en 12:52 am

    @B3@: mmm, ya me dejaste na duda mas, jajaja, la verdad lo he pensado, y muchas cosas las hago solo por saber que las puedo hacer [tristemente], creo que tendré que hablar seriamente con la almohada.

    @Isaac: jajaja, ese tu comentario esta bien Geek, a la vez que de ahuevo, jajaja, y si te pones a pensar detenidamente y pudiera llegar a pasar es arralante XD

    Responder
  • 11. Vicky  |  14 septiembre 2009 en 5:43 pm

    jajaja …lo siento me parecio comico, el estar confundido sin saber q querer es no saber….

    Responder
  • 12. Vicky  |  14 septiembre 2009 en 6:13 pm

    jajajaja lo siento me sigue dando risa….te comento algo (si me gusta hablar).. aunq parece incoherente realmente tiene sentido aunq no deja de ser tonto….cuando leia eso creo q me puedo identificar porque me he sentido antes asi, y lo peor de esa situacion fue que fingi y consegui algo q no me interesaba… aunque nunca sabes lo q realmente le haras sentir a alguien mas… en mi caso hice sentir mal y frustrada a esa persona, eso me convirtio en alguien q no era no por lo q finjia sino porq me di cuenta que podia hacer cosas para sentir mal o bien a alguien y eso es lo q menos me afectaba, es como empezar a matar tus sentimientos …hacer sin sentir… la verdad eso es asqueroso …pero wenooooooo ya paso

    Responder
  • 13. sandunguero  |  20 septiembre 2009 en 2:38 pm

    mmmm suele pasar….

    Responder
  • 14. tuxtor  |  30 septiembre 2009 en 10:15 pm

    Deja de aprovecharte de las patojas vos. Mira que hasta bruto ya te dijieron xD

    Responder
  • 15. Marcela  |  14 octubre 2009 en 1:44 pm

    😛

    Responder
  • 16. ppedrodom  |  27 octubre 2009 en 12:35 am

    @vicky “…hacer sin sentir …eso es asqueroso”, no estoy del todo de acuerdo con eso, pero no entremos en detalles de eso XD. Por cierto, el hecho de conocer nuestros limites, y saber de lo que somos capaces de llegar a hacer, en lo personal me parece interesante, ya que al final, no todos son tan buenos como creen. A la vez, el no saber que hacer es algo más común de lo que creemos, a diario nos encontramos con problemas que tienen varias salidas y no sabemos cual tomar, y el problema real es no hacer nada, aunque es difícil hacer lo equivocado y salga “herido” alguien.

    @sandunguero: decimelo a mi XD

    @tuxtor: yo no hago nada serote, pero …Podría!?

    @Marcela: 😉

    Responder
  • 17. Mar  |  3 enero 2010 en 12:21 am

    Yo no te pedí que lo borraras, tú me dijiste -Queres que lo borre o lo dejo ahí? Deja de ser mentiroso, Podrias!? jajajaja :p

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


