Indignado hasta los huevos

2 julio 2009 at 1:08 am 10 comentarios

Aun sin callar

Porque aún puedo expresarme!!

Este post nace en sentimiento de no quedarme callado, ya que en los últimos días se ha tenido/tuvo “problemas técnicos” para acceder a WordPress desde Guatemala, curiosamente estos problemas sucedieron al mismo tiempo en los tres proveedores de Internet mas “importantes” del país (Turbonett, Movistar y Tigo), esta casualidad (por no llamarle opresión de la libre emisión del pensamiento) es una gran mamada, ya que la probabilidad de que ocurriese semejante “error”, es muy pequeña, esto sin tomar en cuenta que estamos en épocas donde están/estamos utilizando el Internet como espacio de expresión/reunión, en el que se delatan/cuestionan/…/critican acciones tomadas por las personas que nos “gobiernan” (Esa palabra me parece mucho para esos chuchos serotes que están en el hueso) y personas que quieren llegar al hueso, por lo que la probabilidad de que este suceso ocurriera seria muy baja, tan baja que incluso Murphy aplicando su ley a un nivel hijo de puta, se estará revolcando del cague de risa en el infierno/cielo/Pizzeria de doña Maruca (Mas detalles de la pizzeria en el futuro [les recuerdo que acá difícilmente exista una linea del tiempo]).

La verdad se desconoce (por el momento) si fue una acción tomada por cavernícolas ignorantes para callarnos, o simplemente fueron errores de la estupidez humana, aunque el hecho de intentar callarnos, entra como estupidez humana a un nivel mayor incluso [No me dejo de preguntar quien putas asesora/aconseja/autoriza ese grado de estupideces], ya que por si no sabían, al tratar de “callar” algo en Internet solo lo vuelven mas famoso (efecto Streisand), ya que si bloquean wordpress para evitar que surjan blogs que pongan el dedo en la yaga (Frase de las abuelitas), existen MUCHAS plataformas alternativas que ofrecen exactamente lo mismo, sin mencionar que hay otros medios para poder hacer llegar un mensaje, como youtube, facebook, twitter, flicker, sin mencionar las alternativas a las anteriores, por lo que no necesariamente tiene que ser una plataforma blog para poder comunicar algo.

En lo particular el hecho de que hagan, o puedan llegar a hacer este tipo de acciones con tal de callarnos, me cae como patada en los huevos, ya que para mi la libertad de expresión y a la información es algo muy significativo (Para ejemplo un boton [otra frase de abuelitas]), pero por el momento me alegro de que ya se pueda acceder a wordpress, con el tiempo en un futuro espero que no muy lejano, me pueda largar a mi propio dominio, y asi evitarme este tipo de bloqueos, pero por el momento me quedo por acá, y como siempre nos seguimos leyendo!!!

Entry filed under: Hablando mierdas, No podia evitar ponerlo. Tags: , , , .

Lo que es y lo que pudo haber sido Mi participacion en escuelas abiertas

10 comentarios Add your own

  • 1. Jorge el curioso  |  2 julio 2009 en 9:24 am

    Completamente de acuerdo. Cuando me entere también me molesto sobremanera, y no podía creer que bloquearan un medio de expresión tan importante como los blogs.

    Ciertamente, este es uno de los PEORES GOBIERNOS en cuanto a represión del libre pensamiento se refiere (pensándolo bien, en todas las mierdas). Puta, no me entiendo como a jeanfer le quieren dar entre 8 a 15 años (no muy me acuerdo, pero algo así) por un comentario que tiene todo el puto derecho de decir, y a un hijo de puta que se truena un par de cristianos le pueden dar mas o menos la misma condena. Justicia mas mierda!!

    En fin, seguro que la ley de Murphy se aplica siempre a los que vienen en cada nuevo gobierno: “Si pueden venir políticos que sean más serotes, más mulas, más inútiles …. vendrán”.

    Orale…

    Responder
  • 2. chapintocables  |  2 julio 2009 en 6:33 pm

    Cuate:

    Poca gente tiene los huevos para decir lo que estás diciendo. Muchos están arrodillados frente a los poderosos y quieren casi que agradecerles porque la situación está volviendo a la normalidad.

    Felicitaciones por la valentía.

    Responder
  • 3. feryac  |  3 julio 2009 en 1:09 pm

    es molesto, triste, indignante realmente que sucedan estos “problemas tecnicos” y que como decia Jorge a un violador/asesino le den 2 o 3 años de carcel y Jeanfer se lo quieran clavar por hacer un comentario, que ni entienden bien las autoridades que es twitter, todo esto esta patas arriba 😦

    Responder
  • 4. Carlos Guzman  |  6 julio 2009 en 11:47 am

    Justamente eso queria platicar con vos!
    Aparte me parece muy curioso que la mara no comento mayor mierda!

    Responder
  • 5. ppedrodom  |  6 julio 2009 en 4:40 pm

    @jorge: Es muy lamentable lo que decís de las condenas acá en el país, porque como bien decís alguien que mata y extorsiona recibe la misma pena que alguien que publica un *twitterazo, QP??. Salvo que el que asesina, pueda salir antes por volverse cristiano y tener “buena conducta”.

    @Chapintocables: Gracias, la verdad me gusta creer que tengo derecho de libre emisión del pensamiento, y no obtener ningún tipo de represalias por ello [acaso utopía?].

    @feryac: Autoridades y leyes incompetentes!!!

    @Carlos Guzman: Pues la vdd me sorprendió no leer muchos post acerca del tema, ademas de que en blogger no existan muchos blogs que delaten/cuestionen/juzguen este tipo de temas, ya que ellos no estuvieron bloqueados en ningún momento.

    Responder
  • 6. hwelt  |  6 agosto 2009 en 11:30 am

    amen! mucha!….

    A mi me cayó como agua hirviendo al pito cuando me enteré que a ese cuate jeanfer le “castigaron”… como putas se atreven??… o mejor dicho.. “se les ocurre”??? …. puta si twitter es un sitio para EXPRESARSE algo como hi5, facebook, o algo así solo que más “tecnificado y orientado para webmasters o dueños de websites o blogeros o wordpresseros” esos hijos de puta (autoridades de guate) no saben ni que mierdas es Twitter por lo que le aplicaron la “Ley de (no se que putas)” esa que hizo que a @jeanfer (de twitter) le pusieran castigo?… que no se les ocurre otra mierda a los politicos de mierda?.. .que ahora como alternativa “crean leyes para webistas a no “hablar mal de ellos”” (esta vez… “ENCARCELANDO TWITTERIANOS” … a la GRAN PUTA!!..

    Que mal esta?? no ??.. HDP.. mil veces hasta la gran PM… HP… malditos… demonios se me esta inchando la vena de la frente. mejor me calmo….

    (…).. bueno ya me calme.. lo que queria expresar es que… COMO PUTAS SE LES OCURRE CONDENAR A UN TWITTERIANO.. .que acaso no saben que LA WEB ES PARA EXPRESARSE ?? :.. eh? ?.. .. . condenados de mierda …

    P.D. inevitable: VEAN LO QUE PASO CON ESTE CUATE: Rodrigo Rosenberg (url=http://www.vimeo.com/4599763)

    bueno algo que queria preguntarte @elpeladero.. no se como es tu nick pero a ti me refiero… (wordpressero de elpeladero)… que putas es “Pizzeria de doña Maruca” explicanos.. que me dio curiosidad..

    P.S.
    :S… puta ahora que me doy cuenta… acaban de hacer la mulada que hicieron con WordPress… ahora con Twitter…

    Intenten entrar… (como si el dominio no existiera)..

    A la verga…!::!:!:!:!

    Responder
    • 7. ppedrodom  |  6 agosto 2009 en 10:38 pm

      @hwelt Gracias por tu comentario, me llego lo de “se me esta inchando la vena de la frente. mejor me calmo….”, la verdad que es una lastima que ocurran cosas de ese tipo aca en Guate, pero lo bueno, es que el juez fallo a favor de Jeanfer, asi que podemos decir entre comillas que se hizo justicia de algo, que no nunca tuvo que haber sucedido claro esta.

      Con respecto de la pizzeria de doña maruca, te voy a dejar en suspenso :D, es parte de un borrador que aun no ha salido.

      Gracias por la visita, si tenes blog o cuando lo crees, no se te olvide pasar dejando la dirección, seguro va a ser un buen cague de risa!!

      Responder
  • 8. hwelt  |  6 agosto 2009 en 11:41 am

    Perdon… eso lo del bloqueo Twitter era un error de hosting o de dominio “TEMPORAL” lo he probado ahora y si sirve…esq queria revisar como le va la vida a este cuate (url=http://twitter.com/Jeanfer)

    Responder
  • 9. hwelt  |  7 agosto 2009 en 12:06 pm

    gracias por la invitación amigo, como podes ver, este es mi nick en wordpress, tengo blog tambien, aunque lamentablemente no le dedique mucho tiempo, siempre estoy en comunicacion con la mara haciendo amistades, mucho gusto conocerte @ppedrodom, y sos una m… sos un buen 0te, me gusta tu libertad de expresarte en tu blog, me ha llegado eso de “las tiras comicas”, vaya que buena IDEA, jaja!”…. pero no te entendi… cuando dijiste que cuando te deje mi direccion sera un cague de risa?? .. .ajjaa.. no lo se pero ya me estoy cagando de risa… !!!

    Saludos amigos! … saludos desde “Patzún de mis recuerdos”…

    Responder
  • 10. hwelt  |  17 octubre 2009 en 6:34 pm

    hey amigo!.. por qué has dejado de publicar.. estoy esperando por otra de tus tiras cómicas.. jaja.. que cague de risa!:… a ver si sacas el borrador de lo de la pizzeria de doña maruca….
    o mejor si publicas ahora tu prnt scrn del estado de tus visitas… de porqué y como llegan visitantes a tu blog.. jajwjaaa.!..
    Saludos!

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


