Cuando no es facil callar

20 mayo 2009 at 1:57 am 9 comentarios

Para los que visitan constantemente este blog, se podrán dar cuenta que acá no se postea muy seguido, esto debido a problemas con el jefe de redacción que nunca está conforme con ni mierda, y a veces elpeladero le pela 😀 [No es cierto, pero suena bonito].  El punto es que me vi obligado a postear digamos que pronto, ya que actualmente en Guatemala estamos viviendo muchos acontecimientos interesantes, por no llamarles mamadas del gobierno.  Estos acontecimientos realmente están poniendo en desequilibrio la situación del país (aún más), ya que estamos entre la paranoia de la fiebre de coche (Influenza A subtipo H1N1 para no ofender a los coches, me refiero a los que viven en granjas y se los hacen chicharrón, y no los que se aplastan en el congreso a “trabajar”).  También se encuentran acusaciones en contra del presidente Colom de asesinato, aparte de todo se violan los derechos a la libertad de expresión de un twittero, encerrándolo disque por promover el pánico financiero, y por si eso fuera poco, perdí a mi lapicero favorito… …En estos momentos seguramente alguien estará pensando: Y a mí que putas me importa que hayan acusado a un twittero 😉  jejeje.

El problema de que hayan arrestado a alguien por expresarse (ya está libre pero pago Q50,000.00 de fianza) es solo una muestra de que nuestras leyes y derechos, a todos los que nos gobiernan no les importa ni un centavo y se las pasan por el culo, esto es tan serio y ridículo a la vez, incluso me podrían arrestar por estar publicando este post, ya me imagino en la cárcel rodeado de asesinos, secuestradores y demás porquería, creo que algo así sería la situación.  Imagínense en una terapia de grupo, en donde cada uno de los integrantes revele el por qué está en la cárcel:

-Mi nombre es Arturo y estoy acá por haber asesinado a mi mujer que me era infiel, lo peor del caso que me era infiel con un cristiano muy devoto [Ver el capitulo anterior para saber de qué va].
-(con tono de voz grave) Yo soy el Yoker, estoy aquí por secuestro y extorsión, he asesinado a sangre fría a más de 150 personas, y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
-(Después de escucharlos a todos llegaría mi turno) mmm, yo soy ppedrodom y estoy acá por haber escrito un post en elpeladero….

De entre los allí presentes se levantaría corriendo el yoker y se dirigiría hacia la puerta, somatándola con ambas manos y gritando entre los barrotes: “SÁQUENME DE AQUIIII!!!, no puedo estar con alguien tan insensible como ppedrodom”.

Obviamente es un ejemplo con humor bastante absurdo [no esperaban algo diferente, o si?].

En realidad iba a hacer este post relacionado con las violaciones a la libertad de expresión la semana pasada exactamente el viernes, cuando todo ocurrió con Jeanfer el twittero afectado por todo esto, pero como siempre acá el post llego tarde (por cierto feliz año 2009 a todos).  Aclaro que tengo la intención de hablar de la situación referente al presidente (espero hacerlo pronto), pero por el momento dejo este post acá antes de que termine en un borrador.

Entry filed under: digamos que "humor", Hablando mierdas. Tags: , , , , , , .

laTIRAcomica A01C05 – Saldando Pecados Lo que es y lo que pudo haber sido

9 comentarios Add your own

  • 1. feryac  |  20 mayo 2009 en 12:12 pm

    jajaja si vos todos huyendo de los que se atreven a expresar su opinion insensible y “pelada” hay cosas que definitivametne no se pueden quedar calladas

    Responder
  • 2. espyder  |  20 mayo 2009 en 2:03 pm

    Que pena con lo de tu lapicero manin… lamentable. (jajajaja siempre el humor negro es característico)

    Primera vez que veo tu blog y esta tuanis (bueno, termino de escribir esto y empiezo a navegar en el, xDD)

    (Aparte)

    Realmente y EN SERIO lo que sí es triste es lo ocurrido a “jeanfer”, es conocido de muchos en varias reuniones y cualquiera puede dar fe que es un guatemalteco mas, honrado, trabajador y que aparte tiene una hija, por quien lucha. No quiero ni imaginar lo que ha de haber pasado en la cárcel y justamente como decís, me parece patético (pero real lamentablemente) que se haga un juicio tan rápido y sin precedentes y lo peor, tratado como criminal de alto calibre y que debiese estar junto con cualquier violador, asesino, extorsionador y los infaltables mareros. En fin, y como decimos, ahora hay que tener mejor cuidado con lo que escribimos (porque dicho sea de paso, no se sabe que alguien vaya preso por DECIR con la boca algo verdad?)

    pilas pues compadrito!

    Responder
  • 3. El Profe  |  21 mayo 2009 en 12:13 pm

    jajaja ta bien peter, yo soy de los que constantemente visito tu blog y me he dado cuenta que no publicas muy seguido (me esta pasando lo mismo en mi blog jajaja=

    Orales

    Responder
  • 4. Javihm77  |  21 mayo 2009 en 9:05 pm

    me sacaste la risa, nada que ver lo del lapicero jajaja
    pero entre tanta desgracia hay q ver lo positivo y no perder el buen humor, ta bien…

    A mi me dan ganas d publicar ondas para probar que me agarren pero capaz que si y ya me fregue q no tengo mas q Q40

    Responder
  • 5. sandunguero  |  22 mayo 2009 en 9:12 pm

    buena forma de describir la situacion acutal, solo que como que la tenes contra “Arturo” XD (y sospecho que no sera la ultima vez q aparezca en un tu post).

    De todo lo q mencionaste lo q mas entristece es lo de tu lapicero jaja y lo digo en serio, a mi me sucedio cuando se arruinio mi “portaminas de la suerte”, me acompanio desde Mate1 hasta Estructuras de Datos y el dia q se arruino (quebrado para ser preciso) si me dio tristeza 😥 [pero fue un pretexto para ir a beber XD]

    Responder
  • 6. ppedrodom  |  23 mayo 2009 en 12:17 am

    @feryac: gracias por lo de opinión insensible y pelada, aunque eso se lo tengo que agradecer al editor, no me pone ningún limite en el contenido XD.

    @espyder: Bienvenido a elpeladero, aca el humor negro es caracteristico, muchas veces, mas negro que humor :D. Esperemos que al menos con esto que se esta logrando se cree un precedente para que los siguientes que vengan (o se vayan primero Dios [mode creyente on]) sepan que Guate no es su juguete.

    @El Profe: Si vos, ultimamente has abandonado tu blog, y eso que haya a de haber “buen material” [me refiero de todo tipo :D] que podes postear para que conozcamos un poco mas.

    @javihm77: jajaja, pues la verdad mi capital también esta en la mierda, pero en teoría no he cometido algún delito… he dicho en teoría, pero esos hijos de puta, escriben/modifican/alteran las leyes a su gusto y gana.

    @Sandunguero: jajaja, vos sabes que Arturo llego para quedecarse (al igual que do~na tencha :D). Que de ahuevo que me entendas lo del lapicero :s, creo que voy a seguir tu sabio consejo y beberé en su honor para olvidar su perdida XD

    Responder
  • 7. chentex  |  25 mayo 2009 en 4:24 pm

    jajajajajajaja buena mierda… saber que le querias hacer al pobre Yoker… de seguro insensible por no invitarlo al cafe antes va… jajajaja

    Y a enserio que mierda lo del gobierno y el arresto pizado ese, que por dar una opinion para uno en el bote ta bien pizado.

    Responder
  • 8. G10  |  26 mayo 2009 en 1:07 am

    Cabal, es una lástima que esos pizados se pasen las leyes por el culo y que por pequeñas cosas hagan un gran escandalo, mientras que por un gran escandalo hacen pequeñas cosas o en su defecto nada. Políticos de shit!!!

    Calidad tu post.
    Yo también he perdido cosas de valor sentimental… pero ahora ya se que es lo que se debe hacer, para calmar esas penas. jajaja.
    Orale!

    Responder
  • 9. ncrawler99  |  26 mayo 2009 en 2:47 pm

    De ahuevo el post, nada que ver el lapicero pero igual que lo siento ahí llegara otro que llene el vacío. Ahora con respecto a los que supuestamente están para cumplir las leyes no tienen ni la menor idea de estas, y lo peor es que por un comentario rápido se llevaron al cuate a la carcel para así quitar la atención de lo que realmente esta pasando y encubrir a toda es bola de ladrones.

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

mayo 2009
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


