Monólogo: Lo absurdo de extrañar

14 febrero 2009 at 3:09 am 5 comentarios

Toda historia de amor tiene un principio y un final, donde el inicio de la historia es escrito por dos, el argumento por varios y el final por uno. Existen pocas razones lógicas por la cual se acaba una historia de amor, sin embargo estas pocas razones conllevan un millón de excusas, dejando por un lado las razones mas importantes y mas significativas, que son: “ya no te amo”, “nunca te he amado”, “me he enamorado de alguien mas, que me complementa”, “no eres la persona que esperaba”…

Sin embargo, nunca es fácil decir que la razón del final es “ya no te amo”, ni mucho menos oírlo claro, pero al final de cuentas una persona lo dice y la otra llega a escucharlo, al principio esto no es fácil de aceptar y llegamos a odiar a la persona que amamos, porque no nos ama, aunque después del odio llega la indiferencia y finalmente el olvido, pero para esto se pasa por un proceso muchas veces largo y doloroso, que es “el extrañar”.

Mientras llega el olvido, estaremos pensando en ese alguien que nos hizo daño, nos preguntaremos en que fallamos, que fue lo que hicimos mal, que fue lo que no dimos, o que fue lo que dimos de mas.  Nos preguntaremos que estará haciendo esa persona, estará pensando en nosotros, nos preguntaremos si al menos sufrirá un poco lo que hemos sufrido, y si sufre mas que nosotros valdrá la pena el dolor que hemos sentido, y mientras esto pasa la vida no se detendrá ni un instante y seguirá su curso.

Y lo peor de que la vida siga su curso, es eso, de que nada cambia, ya que mientras nosotros nos atormentamos y sufrimos, todo el mundo seguirá haciendo lo que hace, incluso esa persona “especial” andará con alguien mas, al que viéndolo a los ojos y entre sus brazos, le dirá lo que una vez nos dijo a nosotros, y él como una vez lo hicimos nosotros le creerá, compartirán los sueños que una vez fueron nuestros, y eso irónicamente sera único y especial para ellos.

Lo absurdo de extrañar es que cuando me encuentre llorando por su ausencia, y no soporte mas el olor a soledad que dejo cuando se marcho, ella estará con alguien mas, o tal vez solamente pensando en ese alguien, o a lo mejor llorando por él, o quien sabe a lo mejor estará teniendo un orgasmo, o mas probablemente fingiendo uno, y mientras tanto yo aquí estaré escribiendo un post.

Anuncios

Entry filed under: Los Sentimientos. Tags: , , , , .

laTIRAcomica A01C04 – Especificacion Tres dias con goma y tres premios!!

5 comentarios Add your own

  • 1. billy  |  14 febrero 2009 en 10:51 pm

    Entre mas extrañas,mas te olvida la otra persona. es un sufrimiento en vano… Que absurdo esto vd?

    Responder
  • 2. Grupo Medio Ambiente  |  17 febrero 2009 en 11:19 pm

    Entre todos los post q has hecho, es el primero q miro q hablas con tanta coherencia jajjaja…x lo menos no pones fotos ridiculas tuyas esta vez jajajaja…ya hablando en serio reflejaste la mayoria de realidades q se sufren en una relacion y aun cuando hay personas como yo q no conocemos mucho el tema…… es algo q de una forma indirecta se entiende.

    Segui asi y no escribas solo x escribir como cierto post con una foto ridicula jajajaja..

    Responder
  • 3. ppedrodom  |  23 febrero 2009 en 10:14 pm

    @Billy bastante absurdo, lo mejor es escribir un punto y final, e iniciar un nuevo capitulo, al final de cuentas, el extrañar la mayoría de veces, no sirve de nada y solo se pierde el tiempo.

    @Grupo Medio Ambiente (Maxein), en primer lugar, que putas con ese tu nick?, jajaja. En segundo lugar, la coherencia no es una característica muy particular de este blog :D. Por cierto, las ideas llegan en los lugares mas insólitos, y el hecho de tener una cámara en el lugar y momento “adecuado” conlleva a una cagada de foto, o mas bien una foto de caga, jajaja, ya en serio en la foto solo estaba posando :D.

    Responder
  • 4. b3@  |  15 marzo 2009 en 7:28 pm

    hasta hoy lei este monólogo fijate, y pues rayooos lo leí en el momento preciso xD
    pero si es absurdo extrañar y mas con eso de:
    “Lo absurdo de extrañar es que cuando me encuentre llorando por su ausencia, y no soporte mas el olor a soledad que dejo cuando se marcho, ella estará con alguien mas, o tal vez solamente pensando en ese alguien, o a lo mejor llorando por él, o quien sabe a lo mejor estará teniendo un orgasmo, o mas probablemente fingiendo uno, y mientras tanto yo aquí estaré escribiendo un post.”
    Es difícil pq no controlamos lo que sentimos… sino se perdería ese lado humano… pero si es bien difícil extrañar cuando ves que a esa otra persona ni le va ni le viene, o te preguntas si realmente es asi. Y quien sabe que estará haciendo ahora… para sanidad mental es mejor que no pensemos en eso [siiii que facil es solo decirlo, pero hay que intentarlo] …y mientras tanto mejor seguir viviendo y existiendo para hoy, lo de ayer ya no lo puedo cambiar.
    Cambiando drasticamente el tema xD lo de la foto no creo que haya sido solo pose, pero bueeeeeeno xD xD

    Responder
  • 5. Jaky  |  9 mayo 2009 en 10:25 am

    Es un exelente tema. .. es cierto que aveces tontamenet extrañamos a alguien, es decir tontamente por que sufrimos

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


A %d blogueros les gusta esto: