Ganando un premio

29 septiembre 2008 at 12:47 am 11 comentarios

[mmm, no sabia como empezar con esta entrada], pero ya que la inicie les cuento que en el blog de puppy “donde el viento me llevo” tras haber ganado un premio, él me premio a mi.  El premio en realidad es como una cadena de mail, solo que en esta no se la das a todos, sino escoges a quienes se la vas a dar, a quienes lo “han ganado”, además de que en esta cadena Dios no te va a maldecir porque no la reenvíes, ni mucho menos la niña que esta enferma desde 1998 se recuperara solo porque una empresa grande decidió darle dinero por cada vez que el mensaje se reenvíe.  Por cierto el premio no es una estupidez, es la forma en que le decimos a alguien “aprecio tu trabajo”, en realidad lo que yo hago no es trabajo, pero aprecio que lo aprecien, jajaja, los que lo hacen claro y los que no, desprecio su desprecio, jajaja.

Cuando leí en el blog de puppy que mi blog había ganado el premio, me sentí como una finalista al concurso de miss universo que le dicen que ha ganado la corona, la primer finalista la abraza y le dice “sabia que ganarías” mientras piensa “maldita puta, solo porque se acostó con 2 jueces y mi error fue hacerlo solo con 1”, la ganadora le dice con una gran sonrisa y evitando las lágrimas porque se le corre el rimel “no lo puedo creer, pensé que tu ibas a ganar”, mientras lo que piensa es “obvio que con esa nariz y esas siliconas mal operadas no iba a ganar”.  Por cierto qué, el mundo es tan vacío que se le ocurre premiar lo que es la belleza, es decir, que se gana con ese premio aparte de crear falsos estándares de belleza [se han dado cuenta, que me cuesta pensar en una sola cosa??].

Regresando al tema, en el blog de puppy, menciona que me da el premio a mi, porque en mi blog me pongo a contar cosas que dan risa, la verdad mejor no lo pudo describir, ya que mi blog no es de humor, pero mi forma de describir las cosas a veces pueden causar risa [a algunas personas, a otras les causa sufrimiento], entonces mi blog es algo así como el congreso de la república, ese lugar no es una cárcel pero esta llena de ladrones [suena la batería al fondo, purrrun paa!!!].

Click en la imagen para agrandarla

Click en la imagen para agrandarla

Decidí representar a el premio, al estilo laTIRAcomica en donde me están dando margaritas y el trofeo, solo que las flores no me gustan así que las tire y estoy saltando sobre ellas, por cierto tengo una carita feliz 🙂

El premio viene con este msj:

“A todos nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!”

Bueno!!, y como todo en esta vida tiene condiciones, y una de estas es “propagar los lazos” [se me hace que una mujer lo escribió], y tengo que darle el premio a mas de alguien, lo cual es una tarea muy difícil ya que hay tantos blogs que leo, y muchos son bastante buenos, difícil decisión entre los blog rosas, cristianos [no son mis favoritos, pero a veces dicen algo bueno :)], metaleros, informáticos,  políticos, personales, cómicos, fotográficos, los que ponen cosas que encuentran en la red, los que son un chirmol total, en fin, son tantos que se me hace difícil dar un premio, pero me decidí por este:

“El abismo de tux”: En realidad el blog del “pingui” trata de todo un poco, en especial temas relacionados con el software libre, pero la razón del premio no es porque sea bueno [no estoy insinuando que sea malo], la razón es porque cuando me entere de que habia ganado el premio, el estaba acá en mi casa mamándose mi ancho de banda y le dije “puta [no me refería a él], hoy elpeladero ha ganado un premio [yo tenia lagrimas en los ojos]”, entonces el me vio y me dijo “quien te lo dio”  mientras pensaba “Quien putas le da un premio a elpeladero??, y por que o que??, ahora cualquier mierda ya es un premio!!, porque el abismo no tiene premio??, me siento deprimido, me quiero matar!! [el pingui es un emo]”.  La cosa que el premio es para aquel, porque a parte de que me gusta su blog [como muchos otros], se gano el premio de consolación, algo así como cuando esta la gorda [Aclaro que no tengo nada en contra de las gordas ni de ninguna persona, en su momento me burlare de todos, XD], para no ser ofensivo hagamos lo que muchas personas hacen al usar palabras que pueden ofender a alguien y la ponen en diminutivo [aunque es la misma intención, pero bueno…], esta la gordita en el concurso de belleza y gana el premio de “señorita deportes”, deportes??? si la ultima vez que hizo algún tipo de deporte, fue una carrera para ir al baño… [bueno, la verdad eso de la carrera es una historia mía, solo puedo decir que casi no gano, jajaja].

Cabe aclarar que cuando doña tencha vivía [próximamente su post, esta vez si es cierto] le dijo a su hija, “mija no se meta en ese concurso, que después va a salir en un post al estilo elpeladero”, y tras de aviso no hay engaño, jejeje.

Editando: No me acoste con nadie para ganar este premio, jejeje.

Entry filed under: digamos que "humor", Hablando mierdas, laTIRAcomica. Tags: , , , , .

laTIRAcomica A01C03 – Dia del programador La muerte de doña tencha Y Filosofia de retrete

11 comentarios Add your own

  • 1. Edwin Ramirez  |  29 septiembre 2008 en 12:59 am

    q forma de pelarsela… ta bien ta bien!!

    Responder
  • 2. maxein  |  29 septiembre 2008 en 1:06 am

    mmm….entre todos los post q has hecho…..creo q este se lleva el premio….(y no el q t dieron x cierto jajajaajaj)…..x auto-alabanza (y no cristiana)….creo q tu inicio fue….demasiado ego…demasiado crudo…demasido vos…en pocas palabras…..el final estuvo mejor me causo gracia vaya que se lo diste a alguien q aporta y q da algo a la comunidad (no como cierta persona jajajaja)…….pero este tipo de post es de los q no puedo aportar mucho xq simplemente son respecto a vos…y como sabes “arbol q nace torcido jamas tronco endereza” ajajajajajaja…asi q mejor no gasto texto y espacio en el servidor por esto jajajajajajaa…bueno concluyo admitiendo q ya parezco willy tirando tanta ponsoña jajajaja…asi q mejor me retiro jajajaajajaj…

    Responder
  • 3. Erik Girón - 200313492  |  29 septiembre 2008 en 9:04 am

    Felicidades jaja, por cierto, por su disposicion y color, esas flores en el dibujo parecen otra cosa, que no precisamente huele a flor…

    Responder
  • 4. billy  |  1 octubre 2008 en 9:38 pm

    jajaj seguis con los dibujos abstractos, no pense que te emo-cionaras tanto, jajajajaja pero que bueno que te gusto, jajaja como decis talvez no contas las cosas como que fueran chiste pero , yo me cago de la risa como lo contas con demasiado detalle jajajaja me llega tu buen idioma chapin .jajajaj saludos pue mano , segui dandole a la casaca espero seguir cagandome de la risa,

    Responder
  • 5. billy  |  1 octubre 2008 en 9:40 pm

    mm por cierto por que pones tu carnet????tambien te queres ganar un premio? jajajaja, un dia de estos te doy uno,

    Responder
  • 6. billy  |  1 octubre 2008 en 9:48 pm

    lo del carnet lo digo por el objeto

    Responder
  • 7. ppedrodom  |  1 octubre 2008 en 10:02 pm

    @Maxein: me llego tu comentario, lo de “muy vos” me cago de la risa.

    @Erick: Que parecen “las margaritas”, por cierto y ese tu carnet?? pensaste que iba a pasar lista, XD.

    @billy: Gracias vos, seria mentira si dijera que voy a dar lo mejor de mi, pero la verdad solo voy a seguir pelandomela en elpeladero, jajaja.

    Responder
  • […] on elpeladero [:0) ok, dejare de ver mucho prison break y lost]. Por cierto en el post anterior “ganando un premio” donde deje ver que tengo un ego bastante grande y una muy pequeña consideración hacia los […]

    Responder
  • 9. Erik Girón  |  3 octubre 2008 en 9:27 pm

    jajaja el carnet se quedo grabado despues que publique un post aqui
    http://iaevolutiva.wordpress.com/2008/09/20/visualizacion-de-la-evolucion-de-un-algoritmo-genetico/#comment-21

    Responder
  • 10. El abismo de tux » Recibiendo un ¿premio?  |  9 octubre 2008 en 4:07 am

    […] le dio el toque personal, asi que le respondo solo por respeto a su creatividad y cuando lei el post completo literalmente me cague de la […]

    Responder
  • […] on elpeladero [:0) ok, dejare de ver mucho prison break y lost]. Por cierto en el post anterior “ganando un premio” donde deje ver que tengo un ego bastante grande y una muy pequeña consideración hacia los […]

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


