laTIRAcomica A01C03 – Dia del programador

17 septiembre 2008 at 2:53 am 10 comentarios

Ya leiste laTIRAcomica anterior???

Después de tanta espera, de muchos desvelos y de muy pocas borracheras, ha llegado al fin lo Segundo mas esperado por la gente de Guatemala: laTIRAcomica A01C03.  Este episodio nace por el día del programador, obviamente el día ya paso pero no pude postearlo antes ya que no tuve tiempo, bueno… La mala administración de mi tiempo y el poco deseo de hacer las cosas [no me refiero al post] y hacerlas a ultima hora, no vienen al caso, pero sí sirve de consuelo la idea la tenia el mero “1111 1111”.  Para aquellos que se estén preguntando que es lo primero que espera Guatemala es: la necesidad de que existan verdaderos lideres en los altos puestos del gobierno, que tengan la inteligencia y el deseo de hacer avanzar a nuestro querido país (feliz cumple Guate), en lugar de ver por el beneficio propio sin importarles ni un centavo cuantas personas salen afectadas por la mediocridad en la toma de sus decisiones, pero bueno, este post no es para “hablar” de la mierda llamada gobierno.

En los últimos tiempos se ha etiquetado a los programadores como unas ratas de laboratorio, que son muy poco sociables, se creen la verga de Sanzon por saber cosas que los “simples mortales” no saben y que la mayoría del tiempo que se la pasan en frente de una computadora es para usar el msn, lejos de ser verdad o mentira, no me cabe duda que SON personas enfermas [jajaja, me incluyo para que no digan XD], pero lo que si es muy cierto, es de que es una profesión (según algunos un arte, me imagino que han visto mi código para decirlo :P) muy pero muy matada, en la cual muchas veces se espera mas de lo que uno puede dar, al grado de que nuestra vida se vuelve algo complicada, por no hablar del horario que realmente es una mierda, ya que mientras unos no hacen NADA los programadores estamos trabajando.

El día del programador nace para hacerle sho a todos aquellos que no se les aprecia el trabajo que realizan -exacto, los programadores-, no cabe duda de que el “dia del lápiz” y “el papel de baño” son mas importantes que el día del programador, pero un buen programador sabe que se la va a pasar trabajando todo el año para que cuando llegue el tan esperado día del programador pueda…. Seguir trabajando -que asco la verdad-.  Algo que realmente me parece injusto, ya que:

  • En el día de la secretaria:  Ellas no trabajan y se le deja descansar, incluso en las discos se celebra ese día y crean promociones en donde se les incita a que se emborrachen, digo, a que puedan ser mas “sociables” con alguien que no sea el jefe.
  • En el día del maestro: Un maestro no enseña nada, aunque yo la verdad conozco profesores en la U que increíblemente convierten ese día en un semestre y se la pasan sin enseñar nada.
  • En el día del trabajo: Las personas no hacen nada, que grandiosa idea celebrar algo “tan sagrado” -dijeran mis abuelas- como el trabajo haciendo ni mierda.
  • En el día de la trabajadora social: Con lo de trabajadora social me refiero a las putas -sin ofensas, jajaja-, no a la carrera de trabajo social [que no tengo ni idea de lo que hacen por cierto], regresando al día de la putas, ellas salen con su marido, un amigo, un novio, un conocido o cualquier combinación de estos, van al cine o aun parque, luego comen algo, regresan a casa con quien hayan salido y lo ultimo que hacen es… bueno, ellas siguen trabajando, pero de una manera no profesional, XD.

Pero bueno dejando las “injusticias” de un lado, que son muchas, talvez algun dia la extienda en otro post, los dejo con laTIRAcomica A01C03, donde cada vez los dibujos son mas “abstractos” y Feliz dia programadores.

Click sobre laTIRAcomica para verla en grande

Click sobre laTIRAcomica para verla en grande

Anuncios

Entry filed under: digamos que "humor", laTIRAcomica. Tags: , , .

Entre pizza, frikismo y el nacimiento de un …¿geek? Ganando un premio

10 comentarios Add your own

  • […] Aquí laTIRAcomica siguiente […]

    Responder
  • 2. erikgiron  |  17 septiembre 2008 en 10:05 am

    Jjaja, “comida”? quien habra sido el unico borracho que llego a la fiesta? y que decir del que se quedo programando… se me hace parecido a Richard Stallman, o quiza a vos Peter, con barba y lentes…

    Responder
  • 3. billy  |  17 septiembre 2008 en 11:02 am

    JAJAJAA tarima de comida?? cual vos yo miro puras tuercas, jaja pues como dicen por alli, “alguien lo tiene que hacer” y alli es donde caemos nosotros. hay que revelarnos y que colpasen todos sus aplicaciones, talvez asi se dan cuentan de lo importante que es ese dia, jajaj que engase tu bola de viento, que abstracto. el de la compu creo que lo conosco

    Responder
  • 4. erikgiron  |  17 septiembre 2008 en 2:15 pm

    Ya di quien es, es Ornelyz!

    Responder
  • 5. ppedrodom  |  17 septiembre 2008 en 2:41 pm

    @erikgiron: pues el borracho no se quien fue, pero seguro fue serotera, XD. La idea original del programador era reunir características de bastantes pisados, por ejemplo la espalda encorbada, los lentes, el visio del cigarro, el pelo y las malas palabras [en honor mio :p]. Pero viéndolo bien, si se parece a ornelyz jejeje.

    @billy: no hay nada mejor después de muchos desvelos como un par de tuercas, jajaja. La idea de hacer que colapsen los sistemas esta buena, pero recorda que de una u otra forma dependemos de los sistemas que alguien mas hace, por ejemplo si pisa WordPress, pisarían nuestros blog, lo cual seria cagadal, y como siempre, nos volvemos prisioneros de nuestro propio éxito, 😥 :p XD [mezcla de sentimientos].

    Responder
  • 6. El Profe  |  17 septiembre 2008 en 9:32 pm

    Jajaja otro dia mas con la creatividad de Peter, insisto, eso pasa cuando lo dejan sin nada que hacer xD

    Responder
  • 7. yylex  |  17 septiembre 2008 en 9:44 pm

    ya ni me acuerdo de ese día pero creo que si me eché un cuaje más prolongado jajajajaja

    la bola del viejo oeste otra vez, dale más a la reutilización de objetos jajajaja eso esta bueno 😀

    Responder
  • 8. maxein  |  19 septiembre 2008 en 12:00 am

    jajaja…dejemos tu inutilidad para linux para despues jajajaja…ta bien opino igual q el objecto se parece a el Ing. Ornelyz, y por cierto minimo t deberian de mandar una postal electronica de felicitaciones ya q te dejan encerrado en el trabajo jajajajajaj..

    Responder
  • 9. billy  |  20 septiembre 2008 en 8:31 pm

    yo creo que el objeto tiene razon,jajajaj, miercoles solo dejemos a wordpress, maldita sea caemos en la recursividad, en fin somos incongintos para la sociedad,

    Responder
  • 10. marioravel  |  24 diciembre 2008 en 4:09 pm

    chupala peter ya vi porque nunca tenes tiempo para hacer las tareas…..

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Las peladeras mas vistas

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


A %d blogueros les gusta esto: