Entre pizza, frikismo y el nacimiento de un …¿geek?

1 septiembre 2008 at 11:36 pm 13 comentarios

El sábado 30Ago se realizo la reunión de bloggeros de Guatemala, denominada Pizza ‘n Blogs 08, la cual consistía en reunir a las personas que escriben y leen blogs, usan twitter y demás porquería que nos podemos encontrar en Internet… Próximamente elpeladero en podcast, jajaja.

Todo empezó la semana pasada mientras andaba leyendo blogs y me tope con un post que hacia la invitación a dicha reunión, la verdad lo vi y lo primero que pensé fue -mínimo full frikis-, no le dí mayor importancia y seguí leyendo de todo un poco, al rato me habla tuxtor y me dice “vamos a la reunión de bloggeros”, y entonces pensé -Ahuevossss full frikismo, XD- y le dije, es que no se vos, vas a estar lleno de frikis, pingüinos, no conozco a nadie y no tengo pisto (dinero, para los que no son de Mayatenango) [Tenia como Q50.00 quetzales para alimentarme por 5 días, lo que en lenguaje coloquial seria “andaba en la mierda”], entonces quedo como un veremos haber que pasa, no le dí importancia y la vida siguió su curso, como lo hizo cuando murió doña tencha [filosofía de retrete, algún día explicare].

Llego el sábado y para mi gran sorpresa solo me quedaban Q24.00, de los cuales en el transcurso de la tarde me terminaría gastando 9 en un shuko (panes callejeros), y 10 en un oferta de lirios (así le llamo a los litros de cerveza), con lo que los genios matemáticos llegarían a un resultado de Q5.00, y bueno sin muchas opciones para tomar y ya haber quedado con tuxtor y max (friki y pingüino wannabe, para variar) de que íbamos a ir, nos despedimos de la bola de borrachos y fuimos.

Llegamos tipo 4:50, pero la reunión habia empezado a las 4:30 -Un poco tarde, solo para no perder la costumbre de irresponsabilidad-, y cuando llegamos, como bien habia venido molestando en el carro, nos dijeron, “hola tu nick y tu blog… ahh, tu nombre solo por protocolo [pero a nadie le importa]”, entonces me reí dentro de mi y pensé, -lo subo a twitter?, lo comento?, lo posteo?, o les paso el link de mi perfil? XD-, al final opte solo por -ppedrodom, y elpeladero-, de igual manera lo hizo max y tuxtor.  Para mi sorpresa la mayoría de gente parecía “normal” [o eran normales, o yo también estaba en la misma frecuencia?], nos ubicamos en nuestros asientos y empezamos a socializar, la mayoría de personas que estaban ahí me callerón bien, y digo la mayoría, porque no conocí a todos (llegamos 40, pueden creer?, el apoyo hacia la teletón no es ni mierda comparado con los guatebloggers, jajaja), pero cabe resaltar, que a todos los que conocí, me cayeron bastante bien, incluso “sakis” menciono que habia leído mi blog, -tiene buenos gustos de lectura- pensé yo, jajaja.

Entre la pizza, las fotos, las firmas, las risas (un mundo rosa, en donde solo faltaban los unicornios) me hicieron una pregunta, la cual aun me sigue rebotando en la cabeza, “de que trata tu blog?”.  Y bueno, para los que han leído anteriormente este blog, sabrán que es difícil ponerle una etiqueta, bueno, una etiqueta que no lleve ofensas, jajaja.

La reunion llego a su fin, y antes de acabar, rifaron 2 host, 2 dominios, y una mierda que parecia almohada, pero no lo era [no recuerdo su nombre, ni que era], la cosa que como era de esperarse, yo no me gane nada.  Al final nos despedimos de la mara, y en general estuvo muy de aheuvo.  De regreso en el carro con el tuxtor, se le ocurre decir de lo mas natural, “aceptalo Pedro, sos un geek”.  😥 XD 😥 XD 😥 XD 😥 XD 😥 XD, toda una mezcla de sentimientos encontrados, porque la verdad siento que no lo soy, pero tengo actitudes nuevas, que antes no las tenia, muy relacionadas….. entonces ando en un mar de confusion :'(.

Anuncios

Entry filed under: algodon de mi vida. Tags: , , , , .

Libertad de expresión??? laTIRAcomica A01C03 – Dia del programador

13 comentarios Add your own

  • 1. sakis  |  3 septiembre 2008 en 8:23 am

    ya ves q si leo tu blog! jajaja! al parecer el sábado el mundo geek dio a luz un nuevo hijo!

    Q chilero conocerte mano, sos buena onda.

    Saludos y arriba la SAn CARLOS!!

    Oraleeeeeeeeeeeeee!!!

    Responder
  • 2. Regina  |  3 septiembre 2008 en 10:25 am

    Hola, muy buen relato de tu experiencia en la reunión y el de tus finanzas, lo que llamas tan despectivo una mierda que parecia almohada pero que no lo era, es un muñequito que hice y se llama Novita, no me ofende igual podes escribir lo que querras.

    Responder
  • 3. ppedrodom  |  3 septiembre 2008 en 12:03 pm

    @sakis: Gracias vos, también fue un gustazo conocerte… Nos estaremos leyendo!!! XD.

    @Regina: En si “mierda” le digo a todo, incluso cuando estoy comiendo (excepto enfrente de mi mama, XD, porque cuando lo haga sho puteada). Por cierto estaba muy bonito, y muy buen detalle para los presentes. Mas lectores como tu necesitan este blog, y gracias por no ofenderte, realmente aprecie tu trabajo -solo que a mi manera XD-.

    Aclarando: Si se preguntan como es que fui con Q5.00 a la reunión, es porque tuxtor me “patrocino” -malditas deudas-.

    Responder
  • 4. lunatrack  |  3 septiembre 2008 en 2:19 pm

    buena onda regina que no se molesto pero es que decir esa mierda es parte del crunch chapin, saludos

    Responder
  • 5. kike  |  3 septiembre 2008 en 8:04 pm

    jaja vos que mate de risa leer esto… pero de a webO también ver como percibiste la reunión. La verdad no tuve tiempo de charlar con vos… pero para la proxima, para ese entonces ya fijo Geek

    Responder
  • 6. ppedrodom  |  3 septiembre 2008 en 10:12 pm

    @lunatrack jajaja, eso del crunch chapin esta de ahuevo.

    @kike jajaja, ojala y se pueda para la próxima, lo de geek, aun no se :'(, pero fijo ahí voy a andar.

    Responder
  • 7. Jorge el curioso  |  4 septiembre 2008 en 10:50 pm

    humm…. ahora si que me quedé con las ganas de ir…

    Ni modo, será para el otro año o la proxima vez… pero lo que me llama la atencion es que conoces a la mara chapina del ambiente bloguero…de ahuevo…

    Suerte con que podas aclarar tus sentimientos ” no soy geek, si, si sos geek”…jajajaja….

    Responder
  • 8. El Profe  |  4 septiembre 2008 en 11:40 pm

    Yo tambien queria ir mano pero me encontre a algunos bloggers en la chicha y no me dejaron salir vos

    😥

    Responder
  • 9. ppedrodom  |  4 septiembre 2008 en 11:57 pm

    @Jorge el curioso: jajaja, voy a intentar aclarar mis sentimientos, o en su defecto mandar a callar a mi yo interno, y que deje de chingar, XD.

    @El Profe: Bloggeros o borrachos???, jajaja, yo me tuve que safar por “compromiso” con el tuxtor y max, por cierto, la próxima que sea en la chicha [mejor cañas], así dos pájaros de un tiro, jajaja.

    Responder
  • 10. billy  |  5 septiembre 2008 en 12:46 am

    a la proxima avisa manoooo yo tengo ganas de ir a chigar un rato, concosco a varios blgres guatemaltecos pero solo por la red,orales hay avisas para la proxima

    Responder
  • 11. erikgiron  |  7 septiembre 2008 en 11:47 pm

    Lo mismo que El Profe. me encontre con borrachos bloggers y ya no pude ir… lástima.

    Responder
  • 12. b3@  |  11 septiembre 2008 en 9:16 pm

    xD xD xD xD xD xD xD xD
    que graciosa tu reaccion 😛
    pues ojala aclares tus emociones (jajajaja), y para que victor te haya dicho geek por algo es no?? 🙂

    Responder
  • 13. ppedrodom  |  11 septiembre 2008 en 9:33 pm

    @b3@ jajaja, pues el hecho de que tuxtor me lo haya dicho, eso si me preocupo bastante, ya que el “pingui” esta bastante enfermo y sabe mucho de ser friki, jajaja.

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


A %d blogueros les gusta esto: