A quien le importa??!!!

6 abril 2008 at 11:03 pm 5 comentarios

Aunque el titulo suena a una canción de Thalia no tiene nada que ver, jejeje.

Con tono de pregunta y de expresión, el titulo representa una de las mas grandes incógnitas del milenio. En la existencia del ser humano este se ha planteado grandes preguntas: ¿Que hay después de la muerte?, ¿Dios es un invento del hombre o el hombre un invento de Dios?, ¿Existe vida extraterrestre?, ¿El hombre es la evolución del mono?, ¿Es cierta la teoría del Big Bang?, ¿Quien fue primero el huevo o la gallina?, ¿Por que la gallina cruzo la calle?, entre muchas mas, y no menos importante pero si la mas reciente: ¿Quienes son las 5 personas a quienes le importo ver los resultados de la encuesta de sistemas?.

La verdad me surgió esa “gran” pregunta a raíz de la gran chingadera (en buen onda) que me tuvieron en la U al preguntarme: ¿como va la encuestas?, ¿Cuando vas a publicar los resultados?, etc, etc, etc.  Teniendo un “pensamiento optimista” prefiero pensar que las estadísticas están mal (Me refiero a las del blog, jejeje) y que realmente fueron mas las personas interesadas en los resultados y no solamente 5, ya que es triste ver que las cosas que nos afectan a todos, realmente le importan a muy pocos, pero en fin este post tiene 2 objetivos.

  1. Invitar a todos los estudiantes de CCSS que vean los resultados y se involucren en lo referente a nuestra educación y lo que podemos hacer para mejorar las cosas, ya que los cambios que se logren no son solo para nosotros, que posiblemente ni los veamos,  mas bien  son para aquellos que vienen atrás, la importancia del cambio continuo  “todos” lo sabemos bien, así que no es necesario explicar por que es importante el cambio.
  2. El segundo objetivo me lo reservo, piensen mal jejeje.

Es indudable que todos tenemos algo que aportar (Menos los diputados, jejeje, pero ese es otro post).

Entry filed under: AECYS, algodon de mi vida. Tags: , , .

Encuesta para sistemas!!! Cosas que por mas que lo intente, no entiendo (El1ro)

5 comentarios Add your own

  • 1. willy  |  6 abril 2008 en 11:10 pm

    pienso que si escribis asi, y te expresas de la forma en que lo haces es porque simplemente no sabes ni lo que queres, o realmente estas errado o encerrado en algun otro paradigma donde no tendrias que estar.-

    Responder
  • 2. El Profe  |  7 abril 2008 en 9:14 pm

    A mi me interesaron los resultados y te voy a decir porqué.

    Me interesaron porque asi como vos, yo también estuve alfrente de la escuela de sistemas y siempre he peleado porque tengamos una escuela digna, siempre he estado 100% seguro que los de sistemas somos los mejores y somos la mejor escuela no solo de Ingeniería de la USAC sino de Guatemala. El problema es que hay quienes no hacen las cosas pasionales sino mas bien lo hacen o por chingarnos a los estudiantes o las hacen solo por hacerlas y ver que sacan.

    Realmente espero que nuestros compañeros cambien su actitud con respecto a la Universidad porque esto nos mantendrá como los mejores.

    Éxitos Peter y ya sabes que en lo que te pueda ayudar yo estoy disponible.

    Responder
  • 3. billy  |  7 abril 2008 en 10:46 pm

    bueno mano, yo le eche una ojeada a lo resultados cuando los colocaste, y lo malo es ver que si hay bastante gente en la escuela, pero es poca la gente que apoya.

    pero bueno, sigan adelante.

    Responder
  • 4. yylex  |  12 abril 2008 en 4:52 pm

    A mí si me ha importado mucho ver los resultados y dicen lo que ya me esperaba, quizás en otras palabras.

    Por cierto, creo que Peter si sabe lo que hace lo que pasa es que…

    ¿Quién no va a sentirse mal si invierte su tiempo y sale a dar la cara por su escuela para que luego nadie le responda?

    Esto se parece mucho a una revolución hundida por el mismo pueblo iletrado que una vez la pidió. ¿En qué país habrá sucedido? (¡No me lo recuerden!)

    Responder
  • 5. yylex  |  12 abril 2008 en 5:17 pm

    Corrección:

    …Peter et al

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

  • El viejo y el mar - Hernest Hemmingway Cortometraje de Aleksandr Petrov fb.me/8POTc5U6t 1 day ago
  • Confusión es una palabra que hemos inventado para un orden que no se entiende. fb.me/1uOnVPjJq 2 weeks ago
  • “Confusión es una palabra que hemos inventado para un orden que no se entiende.” - Trópico de Capricornio, Henry Miller 2 weeks ago

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

abril 2008
L M X J V S D
« Feb   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


