Regalos de Navidad??

28 diciembre 2007 at 12:14 am 9 comentarios

Tarde pizaooo!!!, jejeje.  Tuve la inquietud de escribir este post antes del 24, obvio, pero no tuve tiempo (ahora tampoco lo tengo… pero me pela, jejeje).

Aclare lo anterior porque en teoría la intención es la que cuenta, pero que tan cierto es esto al momento de dar regalos…..              …….Sera que realmente la intención es suficiente???.

Seguramente  a nadie (ó en su defecto, a muy pocos) le han dicho, después de dar el respectivo regalo <<A la pero que regalo tan culero y que gusto mas pura mierda tenes, no pudiste haber quedado peor conmigo….>>, de igual manera pero contraria, cuantos de nosotros nos hemos quedado con una sonrisa en la cara, fingida obvio, para no decir lo que pensamos acerca de ese regalito…….

Seguramente cada uno de nosotros tiene una lista de regalos dados y recibidos, donde realmente la han cagado ó la hemos cagado.  En una lista incompleta, de regalos mierdas que he dado podría mencionar:

1.       Regalarle a mi mama una olla en su cumpleaños, que es esa mierda!!!, acaso existe algo mas machista, que demostrarle a una mujer nuestro cariño diciéndole que nos preocupa su estancia en la cocina.

2.       Regalarle a mi papa una loción asquerosa (aunque estaba barata), creo que en esos momentos pensé que a mi papa le gustaba oler mierda o algo por el estilo.

3.       Regalarle a mi hermana una blusa “algo” pequeña, que no solo demostraba mis malos gustos para las blusas, sino también que no conocía a mi hermana, y que no me había dado cuenta en que momento dejo de tener 12 años.

4.       Regalarle a mi hermano una playera muy bonita, que por cierto me gusto, la talla que compre de la playera era la mía, a estas alturas no entiendo por que termino regalándomela si estaba bonita.

5.       Regalarle a mi Ex 3 horas en un auto hotel, a veces todavía me pregunto porque se enojo tanto, si incluso yo pague la gasolina.

6.       Regalarle a mi hermanito para su cumpleaños la fotocopia de una caricatura que había hecho, donde además de dejar ver que era un tacaño, demostraba que era un mal dibujante.

 La verdad he hecho cagadal tras cagadal en regalar, aunque el premio se lo lleva no regalar nada y recibir, y aunque la lista sea mucho mas larga, he decidido dejar solo esos, debido a que parezco una persona insensible y sin sentimientos, jeje, a manera de justificación, estos son algunos de los regalos mierdas que he recibido:

1.       Para un cumpleaños, recibí Q.20 de mi abuela, en si lo mierda de ese regalo fue que en frente de mi, en ese mismo momento (el día de MI cumpleaños) le regala a mi hermano Q.100, y a menos que la intención de su regalo haya sido demostrar la preferencia de mi hermano hacia mi, podría decir que lo cumplió.

2.       Recibir un peluche grande de Garfield por parte de una Ex, en que momento pensó que a mi al igual que a ella me agradaba tener peluches de Garfield en mi cuarto.

3.       Recibir el día del cariño por parte de mi amigo secreto un chocolate snickers, que es esa mierda, a raíz de ahí empezaron a bajar puntos por dar malos regalos, jejeje.

4.       Recibir una gorra por parte de mi hermano que no me quedaba, y que termine regalándosela, cabe aclarar que fue la navidad en que yo le regale la playera de mi talla.

5.       Recibir un porta retratos el día de mi graduación, lo mierda no era el porta retratos en si, sino mas bien la parte de atrás que estaba limada para eliminar un nombre.

 Al igual que la lista de regalos dados, la de recibidos en interminable, por lo que se queda en puntos suspensivos…….

Al principio hice una pregunta acerca de si realmente la intención era suficiente, creo que no basta solo la intención, aunque la verdad no tiene importancia en si un regalo tangible, cuando podemos regalar cariño, amor, comprensión y perdón.

Anuncios

Entry filed under: algodon de mi vida, Hablando mierdas. Tags: , , .

Dios Programador…. Grandes cambios…Capitulo 2

9 comentarios Add your own

  • 1. yylex  |  28 diciembre 2007 en 4:41 pm

    Un día de estos hago mi lista de malos regalos, también. jeje

    Responder
  • 2. billy  |  29 diciembre 2007 en 12:25 pm

    jajaj, regalame la playera que te devolvio tu hermano, lo material lo podes conseguir en cualquier lado, lo mejor es regalar un momento de alegria eso no tiene precio.

    Responder
  • 3. yylex  |  31 diciembre 2007 en 12:29 pm

    …para todo lo demás existe Master Card… jajajajajajaja

    Responder
  • 4. David_260986  |  4 enero 2008 en 5:51 am

    Yo por eso mejor no regalo nada… xDD
    Jajaja.. manjo, que buen post… Ya necesitaba reirme un poco xDD
    Oraleeee

    Responder
  • 5. Mar  |  4 enero 2008 en 9:34 pm

    Vos eso de los chocolates ya lo entendí… Pero tengo una pregunta…. Una almohada es igual que un peluche????

    Responder
  • 6. sandunguero  |  7 enero 2008 en 5:46 pm

    Otro buen post al estilo de Peter.

    Mano la verdad yo soy de la opinion que si vas a regalar algo solo para salir del “paso” mejor no des ni pura shit, porque esas pajas de la “intención es lo que cuenta” no me las creo, mejor ser sincero y no dar nada, creo que es mas respetable esa actitud (claro que suelen haber excepciones, pero esa es otra historia).

    De todos los kagastales que te hechaste haciendo regalos fue el de tu mamá, esa si no te la perdono vos, sería mejor que le hubieras regalado un fuerte abrazo y un gran beso, que creo que hubiera sido mas sincero, pero de alli los demás valen, igual son hermanos jajajaja y al papá pues siempre le valen esas cosas jajaja.

    De todos los que recibiste esa tu abuela no la hace, si tanto es hubiera despistado con el dinero a tu hermano, pero talvez tenés razón que lo que te quería regalar era la “indiferencia” jajajaja, pero mejor asi, vos recordá que LO QUE SIRVE , SIRVE Y LO QUE NO PAL ZAFACÓN jejeje

    A ver cuando te cuento los regalos más pura mierda que he recibido y que he dado, la verdad no distamos mucho en lo que hemos hecho jajajaja.

    PD.
    La verdad que mala onda tu ex, no entendió la intención del regalo jajaja, SE ENOJÓ, PERO DE PLANO NO HIZO NADA PARA EVITAR EL REGALO jajaja, tons mejor que se queden calladitas, verdad Peter? jajajaja.

    Responder
  • 7. RIVAS  |  11 enero 2008 en 10:48 pm

    Como siempre con tu forma tan linda y especial de ver la vida y a los demas cerote, si a huevos a veces la cagan con uno y otras veces uno la caga, el regalo mas pura mierda del que me acuerdo fue el disco de Miranda que le di a mi novia para su cumpleaños, lo compre sabiendo que era por salir del paso pero no tenia mucho pisto y mira que busque en miraflores en unicentro en proceres que regalarle y ya estaba muy cansado todo el dia lo use para eso y no encontre otra opcion, bueno si pero ya estaba muy lejos, cagada cerote a huevos fingio que le encanto pero despues la dije que senti que ella sintio que fue por salir del paso y ella me dijo que si… que huevos no…

    de regalos culeros que me han dado son un vergo que ya ni me acuerdo, pero entre ellos estan relojes de esos de al mismo precio, porta retratos, pijamas, ropa que nada que ver en fin… pero creo que no hay que esperar nada de la gente mas que buenas actitudes, cariño y amistades sinceras..

    Responder
  • 8. RIVAS  |  11 enero 2008 en 11:37 pm

    ah ah ah a h………. hijo de puta…….
    ya se te olvido el regalo mas maldito que has dado……
    fue al Dany para su cumpleaños, le diste un desodorante en spray esos que ni los mas charas usan de 9.99, lo mas cerote del asunto es que ni se lo diste en papel de regalo…. le dijiste..

    Feliz cumpleaños Dany, mira qui esta tu regalo solo que te evite la molestia y te lo destape en el camino.. ja ja ja que mierda sos

    yo no le di ni mierda, pero estubo mucho mejor que tu maldito detalle por salir del paso…

    ya no te acordabas verdad mierda…

    ese es el peor regalo que has dado en toda tu vida cerote

    Responder
  • 9. Marcos  |  6 enero 2009 en 5:40 am

    Y yo quejandome de lo que me regalaban…

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

  • El viejo y el mar - Hernest Hemmingway Cortometraje de Aleksandr Petrov fb.me/8POTc5U6t 1 day ago
  • Confusión es una palabra que hemos inventado para un orden que no se entiende. fb.me/1uOnVPjJq 2 weeks ago
  • “Confusión es una palabra que hemos inventado para un orden que no se entiende.” - Trópico de Capricornio, Henry Miller 2 weeks ago

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


A %d blogueros les gusta esto: