Dios Programador….

20 noviembre 2007 at 11:57 pm 7 comentarios

Una historia, tal vez un cuento, incluso un mito o quien sabe algún día fue una realidad.

Antes de que existiera el “hello world!!! – Hola Mundo!!!”, el creo el “hello universe – Hola Universo”. Un simple programador no entiende de su existencia pues su pseudocódigo es ambiguo, muchos creen que es compilado, otros afirman que es interpretado, es de ahí que se derivan tantos lenguajes de programación, entre ellos los imperativos, funcionales, lógicos, orientado a objetos, pero todos, todos buscan respetar las reglas semánticas y sintácticas, para así poder alcanzar el tan preciado bajo nivel.

Existen varios paradigmas alrededor de su existencia, y muchos programadores se hacen fieles a los mismos, aunque todos estos paradigmas se hacen obsoletos al salir de uno nuevo, y quedan atrás.

Al Dios programador se le busca normalmente bajo problemas, nadie lo busca cuando todo va bien, al Dios programador se le invoca a fin de cada semestre, esperando que se de aquel milagro anhelado, se le piden cosas desde: una prorroga, una función que sirva, un procedimiento recursivo, un ciclo que no sea infinito, un web service que responda… …Pero el Dios programador, no responde a ninguna de las peticiones.

Hay quienes le preguntan y le hablan esperando respuestas, al porque su código esta mal y no corre si todo lo ejecutaba bien, porque sus hilos no hacen lo que el espera si los programo como estaba en google, pero el Dios programador no responde, pareciera que todas las peticiones se las llevara el garbage collector.

A mi punto de vista en particular creo que el Dios programador no se interpreta, ni mucho menos se compila, que trabaja en distintos paradigmas, según para satisfacer necesidades, y que nunca va a responder a una pregunta, ya que sabe que cada uno de nosotros tiene la respuesta, o puede encontrarla….

Anuncios

Entry filed under: "Filosofando", Analogias, Hablando mierdas. Tags: , , .

Grandes cambios…Capitulo 1 Regalos de Navidad??

7 comentarios Add your own

  • 1. sandunguero  |  21 noviembre 2007 en 12:12 am

    yo creo que es un mito, porque el muy kbron nunca me ha constestado o ayudado jajajajaja.

    y acabo de confirmarlo aun mas, con lo de los WEB Services :D:D

    pero creo que es bueno “seguir pensando” que este cuate existe, ya que como los seres humanos siempre andamos en busca de la comprobacion de que existe un ser que controla todo, entonces no estaria mal decir que los programadores tengamos nuestro propio dios (aunque me gustaria mas que fuera Santa Claus, asi nos traeria de regalo, proyectos mas interesantes, prorrogas, ingenieros inteligentes (alo compi2 impares),unos buenos manuales 😀 y porque no, algunos algoritmos que ya funcionen jajaja)

    Responder
  • 2. Godz  |  21 noviembre 2007 en 12:14 am

    Pues con todas esas experiencias programando también diría que es un paradigma invocarlo en esos momentos ya que no creo que se ocupe de los programas de los demás si no el de el mismo. Mientras nosotros lo invocamos el de plano también esta deseando una prorroga y como no se la autorizan nos creo así como somos jaja.

    Responder
  • 3. Vicomix  |  21 noviembre 2007 en 12:18 am

    Dios programador…. una realidad que no se pondría escribir únicamente con un System.out.println(“pon tu mensaje aquí”); he ahí la razón por la cual se busca el “milagro” esperanza frustrada de la triste realidad. Se han preguntado porque a veces no sale lo que queremos? bueno pues todo lo que hacemos debe ir de la mano con nuestro Dios programador.. asi llamado para nuestra conveniencia no se confundan, “Dios programador”=Dios (único), así que este post que nos haga reflexionar y decir que lo primero es pedir y luego actuar para no pensar que “Dios programador” tiene que hacer todo…(ese fue un consejo para mi… cuando pumas voy a aplicarlo???)

    Eso no quiere decir que nos saldrá todo, “Dios programador” tiene un objetivo para nosotros así que, si a veces no nos salen las cosas pues hay que recordar que El es el que tiene el control IDE exacto para nosotros….

    Buen post dia Domingo

    Responder
  • 4. yylex  |  4 diciembre 2007 en 8:42 pm

    Puede que ese Dios (programador) que si existe no tenga interés por complacer interesados. Así como ya lo dijo Vicomix.

    Responder
  • 5. Goku  |  25 febrero 2008 en 6:59 pm

    jajjajjaja Peter……. buena casaca

    Responder
  • 6. erikgiron  |  7 abril 2008 en 4:11 pm

    Si hay Dios programador… Quien es el equivalente al diablo? de plano que Murphy, el que nos dice que si algo puede salir mal, sale mal…

    Responder
  • […] de una aclaración que no le importe a nadie y posiblemente solo le importe al Dios Programador, el único que vela por nosotros en la red… …Teniendo mil (numero ficticio) ideas por […]

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


A %d blogueros les gusta esto: