¿Por que votar?

17 octubre 2007 at 10:21 pm Deja un comentario

La otra vez me preguntaron por que votar, si igual los dos están en la mierda!!!. La verdad no lo niego, pero como antes lo he dicho si no votamos alguien va a votar por nosotros literalmente.

¿Como?:

En esta segunda vuelta esta muy reñido el liderato entre los candidatos presidenciales, es por eso que no sorprende (al menos a mi) la avalancha de campañas negras que se han dejado venir en estos ultimas días, van desde muy ridículas, hasta unas algo convincentes. Lo cierto es que AMBOS DESEAN el poder a toda costa, como es muy evidente para todos. Es por esto que tenemos que prepararnos para lo que pase el día de las elecciones, ya que no seria sorprendente que se intentase hacerchanchullopor parte de personas mal intencionadas, podemos evitar esto en la mayor medida en que nosotros votemos y no que alguien mas vote por nosotros literalmente, ya que como ha ocurrido en otras ocasiones que gente muerta va a votar ¿?¿?¿?, la verdad que huevos, el único caso quese sabede que alguien ha resucitado es de Jesús y seguramente al resucitar no estaba pensando en votar. Esta es una de mil formas de hacer trampa, sino el ejemplo de que se desapareció en una urna de San Marcos el pasado 9 de septiembre una bolsa de votaciones… Como putas nadie se da cuenta!!!!

Aclaro que no apoyo la actitud de ningún político, y esta de mas decir que las opciones de votar son: voto nulo por si no deseamos a ningún candidato, voto en blanco por si no estamos decididos por alguno o simplemente ninguno nos parece adecuado, voto por un hijo de puta y voto por el otro.

La democracia supuestamente garantiza la elección popular del pueblo, ojala esto sea así, y que la teoría se aplique a la practica, ya que seria triste e indignante que quedara alguien por hacer trampa………..Alo Bush!!!

PD. No incentivo al voto en blanco, ni al voto nulo, es mas realmente a ninguno, incentivo al voto consiente, pensando y no manipulado por tanta campaña negra, no olvidemos que tenemos 4 opciones, aunque 2 solo representan la inconformidad del pueblo hacia los presidenciales y las otras dos………bueno que puedo decir de ellos si ellos ya lo han dicho todo hablando mierdas unos de otros.

Anuncios

Entry filed under: Hablando mierdas.

¿Dolor de oido o Dolor de muela? COECYS……¿El proximo EMI?

Puedes pelar o pelarte!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


A %d blogueros les gusta esto: