¿Dolor de oido o Dolor de muela?

9 octubre 2007 at 1:39 am 3 comentarios

Entre la espada y la pared, entre una mierda y otra mierda, asi se siente mucha gente (me incluyo) actualmente por las dos “opciones” que quedan para la presidencia, realmente para quien se pregunte ¿por quien votar? la respuesta ideal seria BOTAR a los dos y concientizar a la gente, aunque no niego que estas elecciones dejaron algo muy bueno y fue un voto mas pensado (no por todos obviamente), ya que el congreso quedo con los poderes divididos entre todos los partidos y no se creo un “monopolio” como sucedio en la presidencia de Portillo, lo cual todos sabemos el final…

Asi como algun dia Shakespeare escribio Hamlet e hizo famoso el monologo de Hamlet de “ser o no ser”, trasladandolo a la actualidad, a una vulgar realidad el monologo en nosotros quedaria “votar o no votar”, donde seguramente el pensamiento que nos invade primero es: “Igual de que sirve”, por desgracia no hay respuesta para esto, o si existiera estaria contenida en PI (jejeje).

Aunque la “eleccion” sea muy dificil, es importante que no dejemos de votar, ya que alguien lo hara por nosotros(literalmente) y no seriamos una democracia, aunque considero que lo mas importante de todo esto es que no esperemos a un “mesias” que venga a cambiar nuestro pais, cuando nosotros podemos hacerlo.

Anuncios

Entry filed under: Hablando mierdas. Tags: , , .

La ausencia de mentira…..¿Es una verdad? ¿Por que votar?

3 comentarios Add your own

  • 1. tono  |  9 octubre 2007 en 3:23 pm

    ummm pues men particular ya ni ganas de ir a votar dan pero tenemos que hacerlo por no dejar que alguien escoja por mi

    Responder
  • 2. yylex  |  15 octubre 2007 en 10:28 pm

    Hay que ir a votar, aunque sea en contra de un candidato ¡pero hay que hacerlo!

    Estaba leyendo un post por ahi y quiero compartirselos, aquí esta. En especial me gustaría que leyeran hasta el final incluido los comments porque parece que alguién ha aclarado bastante ahí, ya que aparentemente “querida guatemala” apoya a ottito perez. (Sin mencionar que tiene más de 4000 visitas)

    Ahí (“hay”) me cuentan.

    Responder
  • 3. yylex  |  16 octubre 2007 en 5:31 pm

    esta es la info que aparecía

    ¿Y cree alguien que van a escribir esto a propósito?

    Esto parece un blog en contra del candidato este.. ¿pero de verdad conocen al otro que parecen apoyar entonces?

    El párrafo a continuación está tomado de aqui con fecha Viernes 31 de Agosto de 2007.

    El ex general Otto Pérez Molina, 57 años, figura en segundo lugar en las encuestas y por tanto disputaría la segunda vuelta con Colom. Graduado en la Escuela de las Américas (la escuela de los dictadores), se da por seguro que estuvo en nómina de la CIA. Fue jefe del G-2, la inteligencia militar, cuya sede estaba en el cuarto piso del Palacio Nacional y que fue la verdadera máquina del terror durante la dictadura. Fue también comandante de la base de Quiché, la zona donde más se sufrió la guerra (1960-1996), y donde el ejército usó la táctica de tierra arrasada y aldeas estratégicas.

    …y estos otros dos párrafos que están más adelante…

    Pérez Molina tomó el relevo del ex general Efraín Ríos Montt en su intento de poner a un general ligado con el pasado en el Palacio Nacional. Incluso heredó el apoyo incondicional de la creciente comunidad evangélica del país, que tenía en Ríos Montt un furioso predicador, al mismo tiempo que ejercía la presidencia de facto.

    Pérez Molina se retiró del ejército en el 2000 y fundó el Partido Patriota. Se autoproclama como el “general de la paz”, aprovechando que fue uno de los firmantes de los Acuerdos de Paz, en nombre del ejército. Y promete acabar con la violencia en seis meses si gana las elecciones. Naturalmente, el método es la mano dura. Para ello recurriría al ejército, durante los tres primeros años de su eventual mandato, mientras se reestructura la corrupta Policía Nacional Civil, fruto de los Acuerdos de Paz.

    Lo copio y lo pego para no escribirlo yo mismo y para que luego no se diga que no hay fundamentos o que son puros inventos.

    Recordando que la CIA era la que se encargaba de los asuntos internacionales, los mismos que promovieron la caida de Arbenz. Y los que se han encargado de poner a dictadores (fieles a USA) en el poder.

    ACLARO QUE NO ESTOY A FAVOR DEL OTRO CANDIDATO, DEL QUE TAMBIEN SE HA DADO A CONOCER BASTANTE YA.

    Por favor aclarenme esto.

    Comentario por N.T. — Octubre 15, 2007 @ 11:05 pm

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


A %d blogueros les gusta esto: