¿Y la asociación de la escuela de sistemas?….

16 agosto 2007 at 4:44 pm Deja un comentario

…….A la verga!!!!

Bueno he tenido la inquietud de escribir esto ya desde hace tiempo, pero por causas de “estudio” no he podido, el 10 de este mes empezó a circular un msj. En toda la comunidad de sistemas USAC, con el titulo siguiente “Convocatoria para formar asociación de estudiantes en ciencias y sistemas”, en este msj. Estaban solicitando a una convocatoria a todos los estudiantes este 24 de agosto para hablar sobre lo mal que se están manejando las cosas en la escuela y lo que esto nos afecta, desde traslapes, ingenieros mediocres (saludos cordiales), ingenieros irresponsables (mas saludos), y una larga lista de etc. etc. etc. Donde seguramente muchos recibirían muchos saludos cordiales. A mi punto de vista me parece que es necesario que se lleve a cabo esta reunión, sin embargo hay quienes no están de acuerdo con esta reunión y reenviaron un msj. Con el titulo “Convocatoria correcta”, en este mensaje decían que no podían hacer una convocatoria y que se tenían que cumplir con ciertos requerimientos para llevar a cabo la misma, y también se decía que ya “existe” una asociación de sistemas, pero lo mas irónico o en lenguaje coloquial, lo mas hijo de puta, es que se hacia referencia al articulo veinte de los estatutos de la asociación que dice textualmente lo siguiente: “El sistema de elecciones será por cargos o planilla. La votación se realizará en forma secreta o como lo decida la Asamblea General. Resultarán electos quienes obtengan la mayoría relativa de votos;
la elección será anual y se realizará en el mes de octubre”. Como pueden citar los artículos, cuando hay artículos que dicen que tenemos derecho a revisión de examen, que tenemos derecho a saber nuestras notas en tiempo establecido, y no los ponen en práctica.

Es triste el egoísmo que se maneja, si alguien mas va a hacer el trabajo que nosotros no estamos haciendo bien, o incluso no estamos haciendo, ¿por que evitar que alguien mas lo haga? Somos una sociedad que necesita cambios, y los grandes cambios empiezan en pequeño, en nosotros…

Y como bien decían las abuelitas: “Mucho ayuda el que no estorba”.

Anuncios

Entry filed under: Hablando mierdas.

Con respeto, Coman Mierda!!! La ausencia de mentira…..¿Es una verdad?

Puedes pelar o pelarte!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

@elPeladero

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


A %d blogueros les gusta esto: