Saludando al mundo!!!

11 julio 2007 at 1:02 am 4 comentarios

Pues la verdad es dificil saludar al mundo, ya que en principio no se si van a contestar, por otra parte hay a quienes nunca quisiera saludar, pero esa es otra historia…. jejeje.

Sin embargo esas personas no creo que lean esto, asi que a los demas desde ahora un cordial HOLA!!!, sin mas que decir, ESTOY VIVO.

Entry filed under: De pason.

La Soledad….

4 comentarios Add your own

  • 1. sandunguero  |  11 julio 2007 en 1:07 am

    q paso mi amigo peter, ta bien que tambien hayas creado tu blog, aqui estaremos siempre presentes para comentar tus posts (espero q vos tambien hagas lo mismo con los mios jajaja), buena onda peter y exitos!!!!

    a por cierto ahi m agregas mi blog como vinculo, pilas jajajaja

    Responder
  • 2. yylex  |  9 octubre 2007 en 5:44 pm

    que onda, no creo tanto que perder el tiempo, revisa tus propios posts y vas a ver! bueno, yo no creo haber perdido el tiempo!

    en mi blog de plano que no lo vas a perder. orale!!

    Responder
  • 3. yylex  |  9 octubre 2007 en 5:46 pm

    me faltó un JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

    Responder
  • 4. Ivo  |  27 octubre 2007 en 11:23 pm

    Hola de vuelta!!!! 😉

    Responder

Puedes pelar o pelarte!!!

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos mudamos, dale click!!!

La Licencia

Todos los post d'elpeladero están bajo esta licencia, a menos que se "diga" explícitamente lo contrario en dicho post.

Creative Commons License
elpeladero by Pedro Domingo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Las fechas que se pelaron!!!

julio 2007
L M X J V S D
    Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Ya pelaste? o te pelo?

Lo que se pelo!!!

del.icio.us

Feeds

elPeladero en Verve Earth


